NTN24
Violencia en Venezuela

Adolescente y su padre son heridos de bala por la nueva pareja de una mujer en Caracas

Funcionario del Cicpc. AVN
El agresor es funcionario del Cicpc y actualmente se encuentra en fuga, mientras las víctimas se debaten entre la vida y la muerte.

Un hombre y su hija, una adolescente de 14 años de edad resultaron heridos de bala, luego de que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abriera fuego contra dentro de la vivienda de la víctima en medio de una disputa por celos.

o

El policía identificado como Ronny Viña es la actual pareja de la mamá de la adolescente que actualmente se debate entre la vida y la muerte.

La joven identificada como Sofía Rodríguez y su madre, habían acudido a la casa de su papá, Alexander Rodríguez, quien estaba celebrando su cumpleaños y lo visitaban porque tenían tiempo sin verse. Viña se enteró de la situación y se trasladó al lugar donde en una acalorada discusión por celos, desenfundó el arma de fuergo hiriéndo al hombre en el pómulo y la bala alcanza a la adolescente en la cabeza.

Según el periodista Román Camacho, el suceso se registró en el piso 6 del edificio Briceño, en Delicia a San Fancisquito en el centro de Caracas.

o

"Ambos heridos, padre e hija, fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Alexander Rodríguez se encuentra estable, mientras que Sofía Rodríguez tiene un diagnóstico reservado", detalló el periodista.

Además agregó que el funcionario se dio a la fuga tras la trágica escena.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más