NTN24
Obras de arte

Brad Pitt reveló por primera vez sus obras de arte en un museo de Finlandia

Brad Pitt reveló por primera vez sus obras de arte en un museo de Finlandia
Brad Pitt en la inauguración de sus obras de arte (AFP)
Las obras de Brad Pitt compiten, incluso, con las mejores cerámicas del lugar. Para el actor estadounidense no se trata de un pasatiempo.

El reconocido actor de Hollywood ha demostrado su amor por el arte, exhibiendo sus esculturas por primera vez en el Museo de Arte de Sara Hildénin, ubicado en Tampere, sur de Finlandia.

Las obras de arte del protagonista de Troya forman parte de las esculturas que más aportan al lugar, superando al británico Thomas Houseago, incluso están al nivel con algunas cerámicas del músico rockero australiano Nick Cave, quien también es primerizo en este mundo.

VEA TAMBIEN →  ¿Se retira Woody Allen del cine para dedicarse a escribir libros?

La estrella autodidacta acudió a la inauguración de sus piezas de arte en donde concedió una charla a Yle, una radiotelevisión finlandesa, al momento de la ceremonia de apertura. 

Para Nick y para mí, esto es un mundo nuevo (…) Y nuestra primera vez se siente bien”, dijo el actor acerca de su sentimiento de inmersión en el arte del cincel. 

“Para mí, esto trata de autorreflexión (…) Trata de dónde fallé en mis relaciones, dónde me he equivocado”, anunció el actor de 58 años en su discurso de inauguración.

VEA TAMBIEN → Silvestre Dangond se estrena como actor en Leandro Díaz, la nueva producción del Canal RCN

Pitt mostró un total de nueve esculturas, entre las que se encuentra la que él más destaca, “Aiming at you I saw me but it was too late this time”, la cual está compuesta de yeso que cae de una pared en la que aparecen unas siete figuras que representan una especie de tiroteo. 

Otra de sus obras destacadas fue el cajón de bronce, el cual tiene el mismo tamaño de un ataúd; en esta caja hay un par de manos y pies atravesadas, haciendo alusión a un escape, además de tener una especie de relieve.

Cabe aclarar que este no es tan solo un pasatiempo, pues, según `The Sun´, la estrella de Hollywood ha demostrado el amor por este arte desde el 2017, poco después de su divorcio con la actriz Angelina Jolie. Además, en la casa que Brad Pitt tiene en Los Ángeles cuenta con un estudio en el que ha invitado a Leonardo DiCaprio, quien comparte el amor por la cerámica. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más