NTN24
Donald Trump

Donald Trump entró a famoso restaurante cubano después de su comparecencia en la corte e invitó a comer a los asistentes

El exmandatario republicano se bajó del vehículo en el que se movilizaba para saludar a sus seguidores.

Tras salir de su comparecencia ante una Corte Federal del Distrito Sur de Florida, el expresidente estadounidense Donald Trump realizó una sorpresiva parada en el restaurante cubano "Versailles" en Miami, Florida.

o

El exmandatario republicano abandonó la caravana que lo movilizaba para saludar a sus seguidores que se encontraban en el icónico sitio. Además, aprovechó el momento para fotografiarse con algunos de los asistentes.

Por otra parte, Trump profirió algunas palabras a sus simpatizantes sobre la acusación que lo vincula con documentos secretos de Estado hallados en su residencia luego de terminar su mandato en 2021.

“Creo que es un acuerdo amañado, tenemos un país amañado, un país que es corrupto, un país que no puede avanzar, que no tiene más que problemas. Somos una nación en declive y luego hacen estas cosas”, dijo.

o

Antes de partir, el magnate bromeó con sus seguidores e invitó a comer a los clientes del lugar.

El exmandatario estadounidense compareció ante un juez federal para responder por la que se ha convertido en una histórica acusación que lo convirtió en el primer expresidente del país en enfrentar cargos federales.

Con un pliego de 37 cargos en su contra, entre ellos, 31 relacionados con la retención deliberada de información de Defensa Nacional, Donald Trump se declaró “no culpable” ante la corte federal.

Tras culminar la audiencia de imputación, los fiscales del caso permitieron salir al multimillonario sin condiciones del tribunal y descartaron una posible fuga del territorio norteamericano. No obstante, el juez le prohibió al expresidente comunicarse con posibles testigos del caso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más