Dos heridos que dejó la explosión en Catia, Caracas, fallecieron por quemaduras
La explosión de un cilindro de gas doméstico en plena vía pública en la parroquia Catia de Caracas, que causó caos el pasado 12 de junio, cobró la vida de dos de los más de 20 heridos.
Este lunes fallecieron una mujer de 27 años de edad identificada como Johandri Ramos y el niño Joshua Paz de 7 años, ambos transitaban por la calle Argentina en el momento de la la deflagración.
El niño permanecía recluido en el hospital pediátrico J.M. De los Ríos en la parroquia San Bernardino, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
La explosión dejó al menos 25 heridos, afectó puestos de venta informal y dos vehículos que se encontraban en desplazamiento al momento del incidente.
Aunque el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza la investigación del caso, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez asomó una presunta intencionalidad en este suceso.
La mandataria dijo que no era "un hecho fortuito" la explosión porque se produjo después de que alguien colocó la bombona en las afueras de un local de comida rápida y estalló.