NTN24
Régimen venezolano

En medio de la mayor crisis social: Régimen venezolano inició el plan Navidades Seguras 2019

En medio de la mayor crisis social: Régimen venezolano inició el plan Navidades Seguras 2019
El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, aseguró que quedaron habilitadas 186 notarías para agilizar los permisos de menores de edad que viajarán en la temporada decembrina

Desde el Pase Los Próceres el régimen venezolano dio inicio al operativo Navidades Seguras 2019 en un momento en el que el país enfrenta la mayor crisis humanitaria de la historia, además de ser considerado uno de las naciones más peligrosos del mundo. 

Con el fin de garantizar la seguridad nacional, el ministro de Relaciones Interiores del régimen, Néstor Reverol, informó que más de 190.000 funcionarios de diversas fuerzas de seguridad fueron desplegados en todo el país, además de activar uno 3 mil puntos de control.

Asimismo, aseguró que quedaron habilitadas 186 notarías para agilizar los permisos de menores de edad que viajarán en la temporada decembrina, con personal de guardia de lunes a domingo. 

“Mas de 3 mil 114 puntos de control, también hemos priorizado 37 terminales terrestres, 19 aeropuertos nacionales e internacionales, 17 capitanías y 18 troncales. Las principales arterias viales van a estar resguardadas durante las 24 horas #2Nov”, escribió en Twitter la cuenta oficial del ministerio. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más