NTN24
Grupos irregulares

Enfrentamientos entre grupos irregulares en Barrancas del Orinoco dejan al menos siete muertos

Referencial
Referencial
La balacera entre ambos grupos tuvo una duración de al menos cinco horas. De los muertos solo dos han sido identificados
Como resultado de un enfrentamiento entre grupos irregulares en el sector Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas, al menos siete personas fallecidas y dos heridos.

La periodista Pableysa Ostos informó que la balacera entre ambos grupos tuvo una duración de al menos cinco horas. De los muertos solo dos han sido identificados.

DE INTERÉS: Venezuela mantendrá esquema de cuarentena 7+7 por la pandemia del covid-19

Las autoridades policiales dieron a conocer que dos de los muertos fueron identificados como Jesús Enrique Guzmán Abreu (27 años) y Wilfredo José Avile Mosqueda (28 años).

El diario local Periódico de Monagas recogió declaraciones de familiares y habitantes de la zona, quienes indican que los fallecidos no pertenecían a estos grupos y solo se encontraban en la vía pública como parte de las celebraciones de fin de año, cuando los irregulares llegaron al lugar portando armas de fuego de alto calibre y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra ellos.

350 conchas calibre 7.65 mm; 30 conchas calibre 9mm; tres motos, que resultaron quemadas y baleadas; y un vehículo baleado son parte de la evidencia que manejan las autoridades de este caso. Aún no hay comunicación oficial amplia sobre el incidente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más