NTN24
Venezuela

Escotet regresará este miércoles a Venezuela y confía en normalizar situación de Banesco

Escotet indicó que actualmente trabajan para "cerrar completamente la causa penal, que nunca tendría que haber ocurrido"

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet aseguró que la situación de la entidad financiera está a punto de normalizarse. Además, indicó que este miércoles regresará a Venezuela para continuar al frente del banco, según lo reseñó el portal Expansión. 

Escotet indicó que actualmente trabajan para "cerrar completamente la causa penal, que nunca tendría que haber ocurrido" impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, insistió en que la intervención de Banesco es completamente injustificada. 

"Banesco siempre ha cumplido con la normativa legal y siempre ha estado ajustado a derecho", dijo.

Indicó que mientras que no se resuelva el problema de Banesco en Venezuela, Eduardo Eraña seguirá ocupando la presidencia del consejo de Abanca de forma temporal. 

"Confiamos en que esto se va a resolver, estamos trabajando fuerte en ello", ha manifestado Escotet, que ha confirmado también que este viernes regresará a Venezuela "para continuar con la defensa de todo el proceso".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más