NTN24
Incendio

Heroico acto en Bogotá: un joven arriesga su vida para salvar a vecina y su mascota de un incendio

Heroico acto en Bogotá: un joven arriesga su vida para salvar a vecina y su mascota de un incendio - Foto tomada de video
Heroico acto en Bogotá: un joven arriesga su vida para salvar a vecina y su mascota de un incendio - Foto tomada de video
Momentos de pánico vivieron los vecinos de un conjunto residencial en la localidad de Kennedy luego de que una de los apartamentos se incendiara.

Un acto de valentina se vivió en el sur de Bogotá cuando un joven arriesgó su vida para salvar a una vecina y a su mascota de un incendio.

Momentos de pánico vivieron los vecinos de un conjunto residencial en la localidad de Kennedy luego de que una de los apartamentos del edificio se incendiara.

En un video que ronda las redes sociales quedó registrado el momento en el que el joven sale por la ventana del edificio para ayudar a la mujer que intentaba huir de las llamas.

En las imágenes se ve el momento en el que el hombre, que se encuentra en el piso de abajo, recibe rápidamente el perro y lo pone en un lugar seguro.

Mientras se observa la gran columna de humo que rodea el último piso del conjunto, la mujer intenta salir por la ventana y pasar rápidamente al piso de abajo.

Pese al riesgo que implicaba la maniobra, el joven sostuvo con fuerza a la mujer y, finalmente, le ayudó a ingresar a su apartamento.

El video que se volvió viral en redes sociales fue aplaudido por varios internautas que destacaron la valentía del joven en su intento de salvar a la mujer.

“Esta es la gente que el planeta necesita", "Ese es un verdadero héroe sin pensarlo salvó 2 vidas" y "Gente que le pone el alma, por más personas así Dios bendito", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros que cuestionaron la maniobra del hombre e incluso el tiempo que tardaron los bomberos para llegar al lugar de la emergencia.

Pese a que el video se volvió viral este martes 12 de diciembre, en redes sociales se conoció que el caso, al parecer, ocurrió el pasado jueves 7 de diciembre, en plena celebración del día de velitas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más