NTN24
Nicolás Maduro

Maduro busca recuperar el oro de Venezuela en Inglaterra y el avión en Argentina

Maduro convocó a todos los movimientos políticos y sociales del país a iniciar "una gran campaña" para rescatar los bienes del país

Tras la batería de sanciones económicas internacionales, el régimen de Nicolas Maduro perdió los derechos sobre las reservas de oro venezolano depositadas en el Banco de Inglaterra. Mientras que hace dos meses le fue retenido un avión de Convisa en Argentina, por lo que este lunes anunció un plan con el que buscará rescatar ambos activos. 

Maduro convocó a todos los movimientos políticos y sociales del país a iniciar "una gran campaña" para rescatar los bienes del país, bloqueados en el exterior. 

 "Recuperar el oro que pretenden robarnos en Londres y recuperar el avión y a la tripulación de Conviasa que está secuestrada y pretenden robarnos en Argentina", expresó que ambas serían prioridad. 

LEA TAMBIÉN: Maduro felicita a Petro y pide “reconstruir la hermandad”

Advirtió una ofensiva comunicacional que logre el mencionado objetivo. 

"Vamos a dar una batalla con todas nuestras armas comunicacionales sociales y políticas, por el oro en Londres y por el avión que nos tienen secuestrado y pretenden robarnos descaradamente". 

Destacó que el régimen venezolano está listo para enfrentar las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump y Joe Biden. 

"Ya basta de abuso contra Venezuela", dijo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más