NTN24
Armas en Estados Unidos

Mueren 5 personas de origen latino, incluido un niño de 8 años, en un tiroteo en EE. UU.

La Policía local confirmó que todas las víctimas mortales eran de Honduras.

Al menos cinco personas de origen latino, incluido un menor de edad, perdieron la vida luego de recibir impactos de bala por parte de un hombre armado en Cleveland (Texas, Estados Unidos).

o

Según reveló el diario estadounidense ABC News, el incidente ocurrió alrededor de las 11:31 p.m. del viernes, cuando las autoridades del condado de San Jacinto recibieron una llamada de alerta en este pueblo ubicado a unas 55 millas (88 kilómetros) al norte de Houston.

De acuerdo con los primeros informes, la escena ocurrió en una casa familiar donde se encontraban al menos 10 personas al momento del tiroteo.

Aunque la Policía no reveló detalles sobre los fallecidos, confirmó que todos eran de Honduras y que cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar del crimen. Una quinta persona fue declarada muerta luego de ser trasladada a un centro médico.

o

ABC News indicó que la víctima más joven del tiroteo tenía 8 años y dos víctimas femeninas fueron descubiertas en un dormitorio acostadas encima de dos niños sobrevivientes.

En cuanto al sospechoso, se sabe que logró huir del sitio tras efectuar los disparos y se encuentra prófugo de la justicia. El hombre habría usado un rifle estilo AR-15 bajo los efectos del alcohol, según indicó la Policía.

Por otra parte, las autoridades señalan que se trata de un hombre mexicano que fue visto por última vez vistiendo pantalones de mezclilla con una camisa negra y botas de trabajo.

El tirador habría ido a la casa donde ocurrió el tiroteo después de que los vecinos le pidieron que se callara porque un bebé estaba tratando de dormir.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más