“No es justo que digan que no contribuía”: hombre demandado por sus padres para que se vaya de casa

Insólito caso en Nueva York. Tiene 30 años y sus padres ganaron un juicio en su contra por no querer irse de la casa. El hombre, identificado como Michael Rotondo, deberá desalojar el inmueble este viernes.
Los padres aseguraron que le dieron cinco avisos por escrito a su hijo en los que le explicaban que debía buscar otro lugar para vivir y comenzar su vida como adulto independiente e incluso le ofrecieron ayuda para hacerlo.
Según los documentos del tribunal, el joven no contribuía con los gastos de la casa ni ayudaba con los quehaceres domésticos.
Michael Rotondo dijo en el programa La Mañana de NTN24 que “no es justo que digan que yo no contribuía (…) no tuvieron ningún problema con que yo me quedara aquí hasta recientemente (...) me piden que me vaya y hacen sonar como si estuviera aquí de vago y pues no es así”.
Explicó que sus padres “empezaron a decirme que me fuera de la casa cuando me quitaron la custodia de mi hijo, me dijeron que buscara seguro, un trabajo y yo dije que no podía hacer eso, tenía que ser el padre de mi hijo nada más”.
“Intentaba cocinar, lavar platos y a ellos no les interesaba entonces realmente ya no lo hago, solo quiero unos cuantos meses (…) incluso si me quisieran acá no estaría acá en tres meses, eso es todo lo que quiero tres meses más”.
Además, Rotondo manifestó que “teníamos una mala relación antes y después de que perdí la custodia de mi hijo y no pude verlo en vez de intentar ayudarme a recuperarlo me dijeron que consiguiera un trabajo, un seguro y bueno querían que eso fuera una prioridad en vez de que mi hijo regresara a mi vida, realmente hubo una ruptura con ellos después de eso”.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24