NTN24
Venezuela

Polémica tras mensaje de la presentadora Melany Mille, prometida de Nacho, por la muerte de Tibisay Lucena

Melany Mille, presentadora de televisión en Venezuela y Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral / FOTO: Instagram @millemelany - EFE
Melany Mille, presentadora de televisión en Venezuela y Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral / FOTO: Instagram @millemelany - EFE
La venezolana se desahogó en una publicación tras la muerte de la funcionaria chavista y recibió fuertes críticas.

Melany Mille es una presentadora de televisión famosa en Venezuela y también conocida por ser la novia del cantante Nacho, quien integró el popular grupo de merengue urbano ‘Chyno & Nacho’, que conquistó Latinoamérica en la década del 2000.

La también ex reina de belleza generó polémica en redes sociales luego de que se pronunciara al respecto de la muerte de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien falleció este miércoles 12 de abril a sus 63 años de edad.

o

Su muerte ha dado mucho de qué hablar entre los venezolanos debido a que fue pieza clave en la instauración del chavismo en Venezuela, pues estuvo 14 años al frente del Poder Electoral (2006-2020).

La novia de Nacho comentó un post de Instagram del periodista venezolano Sergio Novelli sobre el deceso de Tibisay con lo siguiente: “Solo pensé en las veces que lloré de frustración e impotencia cuando de madrugada nuevamente los resultados eran “irreversibles” y con una sonrisa cínica se burlaba de millones de personas”.

Mensaje de Melany Mille sobre Tibisay Lucena
Mensaje de Melany Mille sobre Tibisay Lucena

Hoy reitero lo que en esos momentos me calmaba y es que todo aquel que piensa que el dinero y el poder es para siempre, se olvida que el único Todopoderoso es Dios y desde arriba nada pasa en vano ante sus ojos. La justicia de los hombres no existe, pero la de nuestro Padre celestial tarde o temprano llega”, finalizó Melany Mille.

o

El comentario de la presentadora generó diversas opiniones de otros internautas; unos estuvieron de acuerdo con ella expresando que no se alegraban de su muerte, pero no olvidaban lo que hizo cuando estuvo en el poder; mientras que otros la criticaron porque, según ellos, estaba disfrutando del fallecimiento de una persona.

Ante la cantidad de comentarios que generó su publicación, Mille borró el comentario y en sus historias explicó que nunca se alegraría por la muerte de un ser humano, simplemente quiso recordar que la justicia de Dios está por encima del dinero y el poder.

“Hace un rato comenté una noticia desde mi sentir, desde mis vivencias, siempre con respeto, sin ofender, sin insultar o intentar dañar a nadie. Jamás me alegraría de la muerte o enfermedad de otro ser. Mi padre y abuelo murieron de cáncer y hoy mis proyectos se enfocan en ayudar a niños con esa terrible enfermedad. Borré el mensaje cuando vi que era interpretado según la conciencia espiritual de cada quien y porque mi intención nunca ha sido sembrar odio. La justicia de dios radica en demostrar que todo el dinero o el poder terrenal que unos tengan no los exime de las desdichas del mundo”, escribió la prometida de Nacho.

Mensaje de aclaración de Melany Mille sobre Tibisay Lucena
Mensaje de aclaración de Melany Mille sobre Tibisay Lucena

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más