Deportaciones
Un nuevo vuelo con 71 migrantes venezolanos aterrizó este miércoles en La Guaira

Diosdado Cabello cuestionó que Estados Unidos no cumpla con las listas de deportaciones que anuncian.
Un avión de la aerolínea Conviasa, proveniente de Honduras, aterrizó la noche de este miércoles en Maiquetía con migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos.
El anuncio lo hizo el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello durante su programa televisivo "Con el Mazo Dando".
El vuelo se esperaba a las 2 de la tarde, pero se retrasó hasta las 7 de la noche.
Las repatriaciones forman parte de los acuerdos entre las administraciones de Maduro y Trump para que Venezuela reciba a los ciudadanos que entraron en Estados Unidos de manera ilegal.
Este último vuelo transportó a 71 migrantes, 62 hombres y 9 mujeres, "no enviaron menores de edad", dijo Cabello, quien acusó a la administración de incumplir su palabra.