NTN24
Extraterrestres

Profesor de Stanford vinculado con la CIA afirma que extraterrestres han estado en la Tierra y “siguen aquí”

Foto referencia | Canva
Foto referencia | Canva
Para el docente es importante que la gente sepa que es muy poco probable que los extraterrestres vengan a hacernos daño.

Gary Nolan, un prestigioso profesor de la reconocida universidad Stanford de Estados Unidos dio unas controversiales declaraciones en las que no solo afirmó que los extraterrestres han visitado el planeta Tierra, sino que todavía se encuentran en él.

Durante la celebración de la conferencia SALT iConnections, que se llevó a cabo hace unas semanas antes en Manhattan, Nueva York, el científico que está vinculado con Agencia Centra de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) explicó las razones por las que afirma que los extraterrestres han estado en la Tierra.

El docente de Stanford fue cuestionado durante la conferencia si creía que la inteligencia extraterrestre había visitado alguna vez la Tierra, a lo que señaló que “no solo nos han visitado, estuvieron aquí durante mucho tiempo y siguen aquí”.

Nolan se refirió también a la ‘Señal Wow’, una señal detectada en 1977 por el radio telescopio Big Ear de la Universidad Estatalb de Ohio y que duró cerca de un minuto que en ese entonces se pensó que era una señal de vida extraterrestre en el planeta azul.

“La señal wow es que la gente lo ve de forma casi regular esa es la comunicación que ya está aquí”, añadió Gary Nola durante la conferencia de SALT iConnections 2023 titulada ‘El Pentágono, inteligencia extraterrestre y ovnis estrellados’.

De hecho, Nola señaló que la probabilidad de que la inteligencia alienígena haya estado en el planeta Tierra es de un 100% y que “no es solo mi opinión. La ley de autorización de defensa nacional, firmada el año pasado, en diciembre, por Biden, 30 páginas de ella son la definición de sujetos aéreos no identificados”.

o

“Mis experiencias personales con una persona que participó en la recopilación de la información original y mis experiencias con personas que han trabajado o trabajan en programas de ingeniería inversa de embarcaciones derribadas”, añadió.

Además, explicó que “una pequeña parte del conocimiento de eso podría revolucionar lo que estamos haciendo (…) Siempre estoy buscando la oportunidad. Estoy viendo el lado positivo de esto”.

Para el docente del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford es importante que la gente sepa que es muy poco probable que los extraterrestres vengan a hacernos daño.

“No me preocupa que vengan y nos asalten o se lleven a nuestras mujeres y niños. Esa no es mi preocupación. Mi preocupación es cómo lo usamos”, comentó el profesor.

Aunque son controversiales sus declaraciones, hay que resaltar que Gary Nolan no solamente es profesor de Stanford sino que también ha trabajado como consultor para “personas relacionadas con la CIA y algunas empresas aeronáuticas”, además de haber publicado más de 300 artículos de investigación, ser titular en 40 patentes y tener un doctorado en genética.

También ha fundado ocho empresas de biotecnología y ha sido reconocido como uno de los 25 mejores inventores de Stanford.

Las palabras de Nolan también llegan durante un renacimiento de la búsqueda de vida extraterrestre por el gobierno de la unión americana.

De hecho, hace poco un grupo de científicos de la Universidad de California comentó que cree que los alienígenas podrían estar contactándose con la Tierra para 2029.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más