NTN24
Cristiano Ronaldo

¡Adiós a la tristeza del Mundial! Este fue el 'regalazo' de Georgina para Cristiano Ronaldo

¡Adiós a la tristeza del Mundial! Este fue el 'regalazo' de Georgina para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez / Foto: EFE
La pareja del futbolista ya le había regalado un Cadillac Escalade en su cumpleaños.

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por Georgina Rodríguez, su pareja, en esta Navidad. La modelo y empresaria argentina superó los límites con el 'regalazo' que le dio al máximo goleador de la historia: un detalle de los que le gustan al portugués, un carro de alta gama para añadir a su colección

El delantero luso ha pasado meses difíciles en su carrera deportiva, que incluyen los problemas que mantuvo con el Manchester United y la eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar.

El atacante decidió pasar tiempo con su familia, y esposa, quien está de moda en las redes sociales porque publicó un video en donde mostró la sorpresa que le dio a su amado Cristiano Ronaldo.

VEA TAMBIÉN: “Quiero que entiendan por qué amo a esta mujer”: Rodrigo De Paul y su romántica dedicatoria a Tini

En el video se observa a la empresaria con un vestido rojo alusivo a la época decembrina. Luego se le ve acompañada de toda su familia y de CR7, quien se ve asombrado al conocer el automóvil: un Rolls-Royce Dawn, el cual está avaluado en un aproximado de medio millón de dólares según el modelo y especificaciones del coche. 

Dentro de sus características está que es un carro descapotable, color plateado con un tono blanco. Además, cuenta con toda la tecnología de la compañía. 

Este vehículo alcanza a llegar los 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación.

VEA TAMBIÉN: Recrean ciudades europeas con pan de jengibre y chocolate

Tras la emotiva sonrisa de Cristino, él y su familia ingresaron dentro del automóvil para probarlo en los límites de su casa, luego de que el astro portugués reaccionó a su regalo en sus historias de Instagram donde agradeció a su bella esposa “Gracias mi amor”.

VEA TAMBIÉN: Lluvia de críticas a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

No es la primera vez que la esposa del comandante le obsequia un regalo de esta magnitud, pues en febrero de este año, cuando Ronaldo cumplía sus 37 años, la argentina también le compró la nueva versión del Cadillac Escalade.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más