NTN24
Liga Española

Así fue el vulgar gesto de un hincha contra un jugador del Sevilla en pleno partido que será denunciado ante la justicia

Rayo Vallecano vs. Sevilla en liga española - Foto: EFE
Rayo Vallecano vs. Sevilla en liga española - Foto: EFE
“Si ocurre en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar”, indicó el jugador afectado.

Gran polémica ha generado en España un bochornoso acto en pleno partido de la liga española entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, por la fecha 23 de La Liga.

El lamentable acto se dio a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba empatado 1 a 1. Mientras el jugador del Sevilla, Lucas Ocampos, se disponía a sacar de banda, un hincha local del club de Vallecas le introdujo un dedo en el ano, un gesto obsceno que sigue generando gran polémica en España.

En ese momento, el jugador argentino que resultó afectado increpó al aficionado e informó al juez central a sus rivales sobre lo sucedido. Algunos futbolistas del Rayo Vallecano le reclamaron al hincha su gesto y le pidieron calma en medio del ambiente caldeado.

o

El partido finalmente terminó 2 a 1 a favor del Sevilla, pero la polémica sigue encendida en España.

Al final del cotejo, el jugador argentino rechazó el hecho y aseguró que se contuvo por su familia.

Si ocurre en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar”, indicó.

Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto”, agregó.

o

Asimismo, este martes se conoció que la organización de la liga española denunciará ante la Fiscalía al menor de edad que realizó el vulgar acto.

El campeonato español "va a denunciar los hechos ante la fiscalía de menores al tratarse de un menor, que la policía tiene ya identificado", afirmó este martes La Liga a través de un comunicado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más