NTN24
Radamel Falcao

Así fue la ovación que recibió Falcao García por parte de los hinchas del Atlético de Madrid

Radamel Falcao | Foto:EFE
Radamel Falcao | Foto:EFE
El ‘Tigre’ portó la camiseta del Atlético en la temporada 2012-2013, equipo con el que ganó la Copa del Rey, la Liga de Europa y la Supercopa de Europa.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos que se han encargado de dejar el nombre de su país en alto en cada club por el que ha pasado, ganándose así el respeto y cariño de los hinchas de cada uno de los equipos en los que ha jugado.

Es tanto así que, pese a que no porta los colores del Atlético de Madrid desde hace 11 años, el delantero colombiano es muy querido por la afición de los ‘Colchoneros’, quien no tardaron en recibirlo con los brazos abiertos.

El futbolista, de 37 años, estuvo presente este miércoles en el Estadio Metropolitano con el Rayo Vallecano en una nueva jornada de la liga española y aunque juega para el equipo contrario, los hinchas del Atlético no dudaron en ovacionarlo pese a que estuvo en la banca durante parte del encuentro.

o

Los fanáticos de los ‘Colchoneros’ no dudaron ni un segundo en entonar su clásico canto dedicado al colombiano “Radamel Falcao, lorolorolorolo”.

El ‘Tigre’ portó la camiseta del Atlético en la temporada 2012-2013, una época en la que se destacó mucho no solo en el campo de juego, sino también con los hinchas, pues en ese equipo ganó la Copa del Rey, la Liga de Europa y la Supercopa de Europa.

Además de eso, disputó 91 compromisos, anotó 70 goles y se convirtió en uno de los jugadores fundamentales del Cholo Simeone en ese entonces.

Es por eso que la hinchada del Atlético lo recuerda con mucho cariño y en cada oportunidad que tiene le demuestran que pese a que no porta más la camiseta de los ‘Colchoneros’ siempre será recibido como en casa.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más