NTN24
Tenis

Así fue la propuesta de matrimonio que recibió un tenista en pleno partido

Propuesta de matrimonio en partido de tenis (AFP)
Propuesta de matrimonio en partido de tenis (AFP)
En imágenes quedó registrado el momento en el que una fanática sostiene una bandera con la proposición.

Durante un partido individual masculino del torneo internacional de tenis de Brisbane (Australia), el tenista búlgaro Grigor Dimitrov recibió una propuesta de matrimonio por parte de una aficionada.

Dimitrov, quien enfrentaba al australiano Rinky Hijikata, fue sorprendido por una fanática que se encontraba en las gradas con una bandera de Bulgaria en la que se leía la frase: “Cásate conmigo Grigor”.

o

En imágenes compartidas por la agencia de noticias AFP se detalla a la mujer sosteniendo la bandera búlgara, mientras que se observa a Dimitrov con una gran sonrisa descansando en su silla.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov - Foto por AFP
El tenista búlgaro Grigor Dimitrov - Foto por AFP

Aunque no se supo el desenlace de esta historia, de lo que sí se tiene certeza es que el tenista búlgaro derrotó al australiano con un contundente 6-1 y 6-4 que le sirvió para llegar a la semifinal y posteriormente a la final del ATP 250 de Brisbane en la que salió victorioso.

Grigor Dimitrov, alguna vez conocido como el ‘baby Fed’ o ‘pequeño Federer’, ganó por primera vez un torneo ATP de tenis desde 2017.

Es considerado uno de los tenistas que más bonito juega el deporte blanco y por eso ha llegado a ser comparado con Roger Federer, a quien de hecho logró vencer, tras siete derrotas consecutivas, en 2019.

o

Su victoria el domingo 7 de enero en el ATP 250 de Brisbane ante el danés Holger Rune por 7-6 y 6-4 fue más que especial y despertó en el búlgaro desde sonrisas hasta llanto. De hecho, su expresión tras ganar fue la del alivio mezclado con un gesto de tristeza de lo ahora nunca más postergado.

Dimitrov alguna vez fue llamado como el jugador con más probabilidades de romper el dominio que Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray tenían en la cima del tenis masculino.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más