NTN24
Fórmula 1

Así funciona el novedoso trofeo del GP de Japón de la Fórmula 1 que se activa con un beso

Max Verstappen, piloto de la F1 (EFE)
Max Verstappen, piloto de la F1 (EFE)
En Catar, próxima etapa de la temporada, del 6 al 8 de octubre, Max Verstappen podría proclamarse campeón.

El Gran Premio de Japón de la F1 de este domingo transcurrió sin grandes sorpresas: nuevamente la estrella del deporte motor Max Verstappen se subió a lo más alto del podio y le otorgó a su escudería el título de constructores.

"Es un fin de semana increíble y es genial ganar aquí (...) pero lo más importante era ganar el campeonato de constructores", dijo Verstappen al final de la carrera.

Unos 100.000 espectadores presenciaron el nuevo podio del neerlandés que recibió un novedoso trofeo que se robó todas las miradas en la premiación.

Se trata de una impresionante pieza electrónica con leds y tecnología de reconocimiento. Su mayor atractivo es el sistema de luces que se activa con un beso del ganador y despliega los colores de la bandera de su país.

Al recibirlo, Max buscó el sistema de reconocimiento, lo besó, y un segundo después aparecieron los colores rojo, azul y blanco de la bandera de Países Bajos.

Verstappen no pudo expresar su fascinación ante la tecnológica estatuilla.

Max quedó cerca de acariciar un nuevo título en la Fórmula 1 para seguir escribiendo su nombre en la historia del deporte.

En Catar, próxima etapa de la temporada, del 6 al 8 de octubre, Verstappen podría proclamarse campeón.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más