Campeón del mundo criticó el comportamiento de Lamine Yamal fuera del campo de juego: “no puedo ni verlo”

El joven futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán debido a ciertos comportamientos fuera del campo de juego.
El más polémico de sus recientes escándalos se dio durante la celebración de su cumpleaños número 18, en donde el artillero de los culés habría contratado personas que padecen enanismo para que hicieran parte del entretenimiento de su fiesta.
La fiesta, que estaría siendo investigada por el gobierno español, ha hecho que el delantero sea el centro de las críticas, sobre todo de un campeón del mundo.
El exfutbolista francés Adil Rami ha lanzado duras críticas contra Lamine, de quien aseguró que se “cree americano”.
Por medio de una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, afirmó que “Hace dos meses que no puedo ni verlo. Me importa un carajo si hay gente contenta o descontenta”.
El exfutbolista de Sevilla explicó que en términos futbolísticos no tienen ninguna queja o crítica contra Yamal, porque “es un crack y seguro ganará Balones de Oro, Copas de Europa y lo que quieran”.
Pero que sobre su comportamiento fueras de las canchas comentó: “que le den por c*lo. Así de claro”.
“Todo empezó con la forma de dar la mano a Cristiano en la final de la Nations League. No me gustó. No me gustó tampoco que hable de él”, añadió.
Rami enfatizó en que “verle hacer tonterías bajándose los pantalones cortos, una historia que viene de las CÁRCELES de Estados Unidos y México, de los que querían ser ‘jodidos’…”.
Además concluyó en que hay cosas que le llaman más la atención de todo lo que ha hecho Lamine y es que organiza fiestas y ya se hablan de ellas.
“Espera un poco, carajo. Llega, coge el dorsal 10 y se pone cosas ostentosas con diamantes. Se cree americano”, terminó.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar y varios internautas han afirmado que el exdefensa de la selección francesa no puede hablar de escándalos o controversias.
Esto porque Adil estuvo involucrado en un fuerte escándalo de maltrato doméstico contra la actriz Pamela Anderson, quien fue su pareja.
“Cuando el éxito y la brillantez te molestan, incluso la gente despreciable parece juzgarte”, “Siéntate, payaso”, “Adil Rami hablando sobre comportamiento cuando maltrataba a Pamela Anderson”, “si Pamela Anderson te denunció por violencia de género, tápate la boca”, “¿Con qué cara vienes a dar lecciones de moral si le pegabas a tu mujer?”, son algunos de los comentarios.
Debido a la fuerte polémica de su fiesta, Yamal fue interrogado al respecto en una breve rueda de prensa en la sede del Barcelona.
Cuando acudió para la renovación de su contrato, el joven artillero fue certero y explicó sobre la polémica fiesta que: “Al final yo trabajo para el Barça, juego para el Barça, pero cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva disfruto de mi vida y ya está”.
Su respuesta generó eco en redes sociales donde obtuvo respaldo de varios hinchas que aseveran que mientras él esté en vacaciones, puede celebrar como le plazca su cumpleaños o cualquier otro evento, mientras que algunos si piensan que la fiesta de cumpleaños estuvo ‘subida de tono’.