NTN24
Instagram

El detalle falso de la histórica fotografía de Messi levantando la Copa del Mundo

Copa que alzó Messi en el Mundial para la foto con más likes en Instagram era falsa
Copa que alzó Messi en el Mundial para la foto con más likes en Instagram era falsa / FOTO: EFE
La fotografía con más ‘likes’ en la historia de Instagram tiene un detalle falso que fue revelado en una entrevista para un medio argentino.

Pasaron 36 años para que la Selección Argentina volviera a levantar una Copa del Mundo, lo consiguió el pasado 18 de diciembre tras empatar en la final del Mundial de Qatar 3-3 con Francia y derrotarlo en la vía de los penaltis 4-2.

El cobro del último penalti desató la locura tanto en los jugadores y cuerpo técnico, como en la afición que celebró a rabiar el triunfo de la ‘albiceleste’.

Una vez llegó el trofeo más deseado en el mundo del fútbol al terreno de juego, los jugadores argentinos comenzaron a tomarse fotos, alzarla, caminar con ella y demás.

Vea también: No pudo disimular: la cara del hermano de Kylian Mbappé en el pasillo del PSG a Messi

De hecho, una de las fotografías con la copa es la que tiene mayor cantidad de ‘likes’ en toda la historia de Instagram: se trata de la que publicó el capitán Lionel Messi en la que sale alzando el trofeo frente a la hinchada y cantando.

Este jueves se conoció que la histórica fotografía tiene un detalle del que nadie se percató y es que el trofeo que levanta el astro argentino es falso, el capitán ‘albiceleste’ levantó una réplica hecha por una pareja oriunda de La Plata que la llevó al estadio para simular en la celebración que también el trofeo, pero cuando vieron a un familiar de Leandro Paredes que bajaba a la cancha, se la dieron con la intención de que se la firmaran los jugadores campeones.

Paula Zazulich y Manuel Zaro, los dueños de esa replica, dieron una entrevista para el diario El Clarín en la que contaron esta anécdota y agregaron que Messi se dio cuenta de que era una réplica porque Di Maria le dijo.

Vea también: Habitación que usó Messi en Qatar será expuesta como un museo a pequeña escala

“Angelito agarra la copa y le señala a leo que estaba dando la vuelta con otra copa, que él tenía la original”, contó Manuel y añadió que fue difícil ingresar la réplica al estadio, pero cuando ocurrió todo esto, vio muchas fotos de su copa en manos de diferentes jugadores argentinos y pensaron que no la recuperarían.

"Así empezó la locura de la copa. Ingresó al campo de juego, la agarraron los jugadores y termina Leo dando vueltas con la copa", contaron al medio argentino.

Vea también: Zuckerberg confirmó que foto de Messi con la Copa del Mundo es la más popular en la historia de Instagram

Por último, aseguraron que no sabían que la copa de la fotografía con más ‘likes’ de Instagram era la de ellos hasta que varios amigos les empezaron a decir que se fijaran en los detalles que la diferenciaban del trofeo original.

"Después de que terminó el partido empezamos a ver fotos y qué recorrido había hecho nuestra copa. Aún no sabíamos que era la que Leo había levantado. Poco a poco fuimos mirando, con amigos también que nos mandaban fotos, hasta que empezamos a ver detalles de la parte de abajo, que tiene marcas específicas, y fuimos descubriéndolo. Sí. Estamos seguros y está corroborado que ésta es la copa con la que Messi dio la vuelta y es la más likeada del mundo", contó la pareja.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más