NTN24
Tom Brady

Este es el nuevo trabajo que se consiguió Tom Brady tras su retiro del fútbol americano

Tom Brady, siete veces campeón de la Super Bowl - Foto EFE
Tom Brady, siete veces campeón de la Super Bowl - Foto EFE
El siete veces campeón del Super Bowl ha dejado el campo de juego para unirse a una compañía estadounidense.

El siete veces campeón de la Super Bowl Tom Brady ha dejado el campo de juego para unirse a la compañía estadounidense Delta Air Lines.

Thomas Edward Patrick Brady, más conocido como Tom Brady, se ha unido a Delta para trabajar en la capacitación interna de los empleados y participar en campañas publicitarias externas.

La aerolínea comercial estadounidense anunció el miércoles que el exjugador profesional de fútbol americano será un "asesor estratégico" de la compañía aérea.

“Traer a un líder como Tom al equipo de Delta promueve nuestra misión de conectar el mundo y al mismo tiempo acelera nuestro impulso para mejorar continuamente para nuestros colegas, clientes y comunidades”, dijo el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, en un comunicado de prensa.

o

Brady contribuirá en el desarrollo de “herramientas de trabajo en equipo” para los más de 90 mil empleados que hacen parte de la aerolínea, según informó Delta a través de un comunicado.

Se espera que, tras su llegada, el exjugador se relaciones con los empleados de la compañía para lograr "incorporación, familiaridad cultural e inmersión" de todos los integrantes de la empresa.

Aunque Delta no lo reveló en su comunicado, se cree que la compañía “quiere utilizar a Brady como algo más que un portavoz famoso de la marca en los anuncios”, según un experto en marketing.

"Conseguir que una celebridad aparezca en un anuncio es menos creíble entre los consumidores más jóvenes. Delta está tratando de ver cómo aprovechar la asociación internamente", dijo Allen Adamson, experto en marketing y cofundador de la firma consultora Metaforce a CNN.

Cabe señalar que Brady y algunos de sus compañeros de la NFL volaron en varias oportunidades con dicha aerolínea, “incluso celebrando victorias en el Super Bowl en el avión”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más