NTN24
Golf

Gareth Bale: de futbolista a golfista, el galés disputará el ‘Pebble Beach Pro-Am’

Gareth Bale: de futbolista a golfista, el galés disputará el ‘Pebble Beach Pro-Am’
Gareth Bale - Foto tomada de: (EFE)
La decisión que tomó Bale, de 33 años, no sorprende en el mundo del deporte, ya que se conocía acerca de la segunda pasión del exdelantero del Real Madrid.

El exfutbolista Gareth Bale anunció hace un par de semanas su retiro del fútbol, sin embargo, el exmadridista anunció en la noche del lunes a través de sus redes sociales su incorporación en un deporte al que estuvo muy ligado desde su temporada futbolera, el golf. El exdelatero de los Ángeles F.C., jugará el evento de ‘Pebble Beach Pro-Am’ en febrero.  

El ‘expreso de Cardiff’, como se le conocía al atacante por su velocidad, colgó las botas este mes de enero. Ahora se unirá a un número de celebridades en el famoso campo de golf californiano, junto a los mejores jugadores profesionales. 

VEA TAMBIÉN: Así se jugarán los cuartos de final del Abierto de Australia

"Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. ¡Vamos!", expresó el ganador de cinco Champions League. 

Durante el evento de golf, entre tanto, habrá un total de 156 jugadores amateurs, los cuales participarán de este Pebble Beach. El torneo se dará entre el 2 y 5 del próximo mes y contará con la participación del campeón del US Open, Matt Fitzpatrick, el quinto mejor jugador mundial, Patrick Cantlay.

VEA TAMBIÉN: Este es el emotivo mensaje con el que Juan Pablo Ángel dio la bienvenida a Jhon Jáder Durán al Aston Villa

La decisión que tomó el nacido en Gales no sorprende en el mundo del deporte, ya que se conocía acerca de su segunda pasión. Cabe recordar que un partido internacional con su selección posó con una bandera que decía “Gales. Golf. Madrid”, lo que causó repudio entre los hinchas del cuadro blanco dirigido por Carlo Ancelotti. 

Gareth pasó por el Tottenham, Real Madrid, Southampton y los Ángeles F.C., en este último compartió camerino con el colombiano Cristian Arango. Dentro de su palmarés cuenta con 5 Champions League, 3 ligas de España, 3 supercopas de España, entre otros títulos con el conjunto merengue. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más