NTN24
Olympiacos

James Rodríguez salió de Qatar y ya tiene nuevo equipo en Grecia

James Rodríguez salió de Qatar y ya tiene nuevo equipo en Grecia
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia (EFE)
Este miércoles 14 de septiembre, James Rodríguez, estaría realizando sus exámenes médicos para firmar con el club más importante de Grecia.

Desde hace varios días James Rodríguez ha causado polémica luego de manifestar su inconformidad por continuar en el Al-Rayyan y su posible regreso al fútbol europeo. 

El colombiano será el nuevo fichaje de Olympiacos, equipo que pertenece a la Súper Liga de Grecia. El jugador cafetero será dirigido por Carlos Corberán, actual técnico del club griego. Un diario local confirmó la noticia en primera plana y esta indicaba que el talento de la selección Colombia ya tendría un acuerdo verbal y avanzado con el club.

Además del diario griego, Fabrizio Romano, periodista deportivo y experto en fichajes de futbolistas, se pronunció en cuenta de Twitter aclarando que: “James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado”, aseguró el italiano junto con la primicia del contrato, la cual estipula que James jugará en Grecia como préstamo.

VEA TAMBIEN → Luis Díaz marca el mejor gol del Liverpool en agosto y queda nominado en la Premier League

Otros periodistas especializados en transferencias como el colombiano Pipe Sierra, y César Luis Merlo aseguran que el Al-Ryyan cedió a James por 500.000 euros con opción de compra de 3 millones de euros más las adiciones que tenga.

Pero, no todo acaba ahí, seguramente el ‘10’ de la tricolor se adaptará rápidamente, ya que no solo volverá a jugar en Europa y competirá a nivel internacional en torneos de dicho continente, sino que se reencontrará con un viejo amigo Marcelo, jugador brasileño que militó junto al colombiano en el Real Madrid. 

VEA TAMBIEN Robert Lewandowski no cumplió con la ‘ley del ex’: Bayern venció al Barcelona

El único inconveniente en el desenlace de este contrato serán los exámenes médicos, pues el exjugador del Real Madrid ya se encuentra en Atenas para la realización de ellos tras varias lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas en la mayor parte de la temporada

Actualmente el Olympiacos ocupa la tercera posición de su liga local, tiene hasta hora cuatro partidos disputados, en los cuales ha ganado dos y empatado la misma cantidad. Además, el club disputa el segundo torneo más importante de clubes en Europa, la Europa League.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más