NTN24
Luis Díaz

Luis Díaz bailó con el trofeo de la Copa de la Liga que ganó con el Liverpool mientras sus compañeros le hacían una ronda

Luis Díaz, futbolista colombiano en el Liverpool - Foto: EFE
Luis Díaz, futbolista colombiano en el Liverpool - Foto: EFE
El futbolista colombiano se ha destacado como uno de los mejores bailarines de su equipo.

Luis Díaz ganó este domingo su cuarto título con el Liverpool tras derrotar en el tiempo extra al Chelsea en la final de la Copa de la Liga, Carabao Cup, por la mínima diferencia.

El jugador de la selección Colombia fue uno de los más destacados de su equipo creando juego y opciones claras de gol, y además, al término del encuentro, demostró todo su talento en el baile.

Y es que Díaz, además de ser una de las grandes figuras del Liverpool, también es uno de los mejores bailarines, motivo por el cual aprovechó sus dotes para bailar en medio de la obtención de un nuevo título con el Liverpool.

o

El Liverpool publicó en redes sociales un divertido video en el camerino que muestra al ‘guajiro’ mientras baila la canción de Dua Lipa, “One Kiss” con el trofeo obtenido por ganar la Copa de la Liga.

En las imágenes se ve a Díaz, con la bandera de Colombia que cuelga en su cintura y tomando el trofeo, bailando con sus ya conocidos movimientos, al mismo tiempo que sus compañeros lo ovacionan y le hacen la ronda.

En otro video, el colombiano también fue protagonista mientras bailaba junto a sus compañeros e incluso varios de ellos le seguían los pasos.

o

Todo parecer indicar que el nacido en Barrancas no solamente es uno de los líderes del ataque del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, sino también el que dirige los bailes con los que se divierten en las victorias.

Cabe recordar que desde su llegada a los ‘Reds’, Luis Díaz ha ganado dos Copas de la Liga (2022 – 2024), un campeonato de la FA Cup (2022) y una Community Shield (2022).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más