NTN24
Luis Suárez

Luis Suárez promete que junto a Messi el Inter Miami peleará por ganar la MLS luego de un flojo 2023

El delantero uruguayo Luis Suárez (EFE/Inter Miami CF SOLO USO EDITORIAL)
El delantero uruguayo Luis Suárez (EFE/Inter Miami CF SOLO USO EDITORIAL)
Sobre la MLS, el delantero uruguayo aseguró que es una liga competitiva que “viene creciendo

El futbolista uruguayo Luis Suárez, quien recientemente fue contratado por el Inter de Miami en donde juega el argentino Lionel Messi, hizo una contundente promesa a los fanáticos del club al que recientemente llegó.

“Me siento muy bien con muchas ganas de afrontar ese desafío. Es una nueva ilusión ayudar al club a que pueda conseguir títulos (…). Vengo a ayudar a cumplir ese sueño, de ganar cosas importantes y de que Inter pueda estar peleando la MLS que es el sueño de todos”, indicó Suárez.

o

El uruguayo manifestó que se unió al Inter por el desafío que hay de “querer ganar”.

“Por la afición que lo que he visto te contagio e ilusiona mucho y eso te genera mucho entusiasmo para poder competir”. agregó al explicar las razones de su decisión de unirse al club de Florida.

Sobre la MLS, el delantero aseguró que es una liga competitiva que “viene creciendo”. Le ofreció, además, unas palabras al argentino Lionel Messi, con quien compartió vestuario en años anteriores en el Barcelona de España.

“En Inter está el mejor jugador del mundo y eso te genera una expectativa muy linda. Y haber logrado muchas cosas juntos hace que nos conozcamos en la cancha”, expresó Suárez.

Recordó que viene de Brasil en donde consideró que jugó a un nivel competitivo. “Es una demostración de que estoy bien futbolísticamente y eso me hace sentir con muchas ganar de empezar el 2024”.

o

El Inter de Miami, cabe recordar, tiene enfrente el reto de mejorar los resultados de 2023 en la MLS cuando apenas fue penúltimo en la Conferencia Este del torneo en una tabla compuesta por 15 equipos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más