NTN24
Mundial Qatar 2022

“Marcaste la vida de todos y eso es más grande cualquier Copa del Mundo”: periodista hizo emocionar a Messi

“Marcaste la vida de todos y eso es más grande cualquier Copa del Mundo”: periodista hizo emocionar a Messi
Lionel Messi es entrevistado tras el partido de Argentina contra Croacia / FOTO - AFP
En plena entrevista tras el partido entre Argentina y Croacia, una periodista hizo emocionar al astro argentino, quien fue una de las figuras del juego.

El martes 13 de diciembre, Argentina logró su clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar 3-0 a Croacia en un partidazo del delantero Julián Álvarez y de su capitán Lionel Messi, quien marcó el primero del encuentro y en una jugadota habilitó a Álvarez para el tercero.

La victoria hizo explotar de emoción a los argentinos que estaban en el estadio y a quienes lo vieron a través del televisor. Una de las que se vio más emocionadas fue Sofía Martínez, una periodista al servicio de la Televisión Pública del país ‘gaucho’.

La mujer periodista lo entrevistó en la zona mixta y, luego de preguntarle por las sensaciones del compromiso y por la victoria, se despachó en elogios para el capitán de la ‘albiceleste’, quien dijo que este sería probablemente su último mundial.

Vea también: “¡Abuela la la la!”: el viral video de una mujer de 76 años celebrando el triunfo de Argentina

"Más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadie... atravesaste a cada uno de los argentinos; no hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha o la inventada; marcaste la vida de todos es más grande que cualquier copa del mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie", comenzó Martínez sus palabras de cariño a Messi.

"Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón", finalizó la comunicadora.

Sus palabras emocionaron al jugador del PSG, quien le dijo que sentía el cariño de todos los argentinos, sobre todo después la Copa América de Brasil que ganaron tras 28 años de sequía regional, y que lo iba a dejar todo en ese último partido para lograr el objetivo que todos quieren.

Vea también: Estas fueron las reacciones de varios famosos tras el triunfo de Argentina en el Mundial

Las palabras de la periodista se hicieron virales y varios internautas señalaron que se sentían identificados con ella, porque también han sido muy felices con la actuación de Messi con la selección argentina y que esperan celebrar la tercera después de 36 años.

Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante el ganador de la llave entre Francia y Marruecos el próximo domingo 18 de diciembre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más