NTN24
FVF

Presidente de la FVF a Maduro: "Usted es el padrino silencioso de la Vinotinto"

Jorge Giménez - FVF
Jorge Giménez - FVF
Aunque es sabido el nexo del joven presidente de la Federación Venezolana de Fútbol con el oficialismo, la declaración que le hizo a Maduro recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

Las palabras de Jorge Giménez retumbaron en los seguidores y fanáticos de la selección venezolana de fútbol en momentos en que se despierta la esperanza mundialista pero surge el mal sabor del vínculo con un régimen que ha hundido al país en la miseria y la persecución.

o

Aunque es sabido el nexo del joven presidente de la Federación Venezolana de Fútbol con el oficialismo, la declaración que le hizo a Maduro recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

En un encuentro en el que ambos coincidieron, Maduro le dio la palabra y éste le responde: "Yo siempre les digo a todas las selecciones que usted es el padrino silencioso de la Vinotinto, que siempre está pendiente de todos nosotros (...). Usted será el primer presidente en llevar a Venezuela a un Mundial".

Según el portal de investigación Armando.Info , Jorge Andrés Giménez Ochoa, debutó en el fútbol cuando se hizo accionista del Deportivo Lara en el año 2016 y quien se presentó como un empresario que tuvo mucho éxito con una compañía camaronera en el Zulia.

o

“Ahora tiene la batuta (de la FVF) Jorge Giménez, un joven cercano al anillo de poder de Delcy Rodríguez y, junto con su padre, antiguo contratista del gobierno.

El portal además explica:

El joven era un perfecto desconocido en el mundo del fútbol hasta el año 2016 cuando, con 29 años, y en plena crisis económica que evaporó los ahorros de los venezolanos y pulverizó el bolívar, se paró al lado del empresario Ender Luzardo -presidente del Deportivo Lara- para ser presentado a la prensa junto a su tío Silvio Ochoa como nuevo accionista del equipo.

o

Como respaldo de los compradores del 50 por ciento de acciones del Deportivo Lara se citó el éxito de Giménez en la gestión de una empresa, innombrada, de producción camaronera en el estado Zulia, además de inversiones asociadas a tiendas de ropa en Venezuela y Colombia y una empresa local de instalación de sistemas de ventilación y aires acondicionados.

Pero de esa historia de logros es casi imposible conseguir rastros. Así como Giménez Ochoa nunca fue futbolista, tampoco fue famoso, de modo que sus huellas en Internet son pocas. Pero igual se nota el esfuerzo actual por posicionar su nombre en los buscadores en conexión con el fútbol.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más