NTN24
Zlatan Ibrahimovic

Récord desbloqueado: esta es la histórica marca que consiguió Zlatan Ibrahimovic con la Selección de Suecia

Récord desbloqueado: esta es la histórica marca que consiguió Zlatan Ibrahimovic con la Selección de Suecia
Zlatan Ibrahimovic - Foto tomada de: (EFE)
El delantero de 41 años continúa haciendo historia tanto con su combinado nacional como con el A. C. Milan.

Si bien la Selección de Suecia tuvo una pobre actuación frente a Bélgica al caer 3 por 0 en casa, los focos no estuvieron con el delantero Belga Romelu Lukaku, quien anotó un 'hat-trick', sino con el legendario atacante Zlatan Ibrahimovic. 

VEA TAMBIÉN → La era 'Bocha' Batista arrancó con la victoria de la Vinotinto en amistoso frente a Arabia Saudita

La noticia más esperada de la jornada fue la del ingreso de a la cancha de 'Ibra', artillero que rompió el récord del jugador más longevo en disputar minutos a nivel de selección absoluta, mismo que tenía el portero italiano Dino Zoff.

En ese sentido, el atacante con pasado en Juventus, Inter de Milán y FC Barcelona se convirtió este viernes en el jugador de más edad en disputar un partido de la fase de clasificación a la Eurocopa, al entrar en juego en el minuto 73'.

Con 41 años, cinco meses y 21 días, el oriundo de Malmö consiguió romper la marca registrada el 29 de mayo de 1983 por el mítico guardameta de la escuadra 'azzurra' (Dino Zoff: 41 años, tres meses y un día).

VEA TAMBIÉN → Noche mágica para Lionel Messi: el experimentado delantero anotó el gol número 800 de su carrera

Recordemos que el futbolista estuvo de baja en los primeros meses de la temporada en curso luego de ser operado del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco.

LE PUEDE INTERESAR: El récord que batió Cristiano Ronaldo este jueves en la victoria de Portugal 4 a 0 ante Liechtenstein

No obstante, el aguerrido jugador reapareció en febrero y el pasado fin de semana se convirtió en el jugador de más edad en marcar en la Serie A  con su equipo, el A.C. Milan.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más