NTN24
NBA

Sancionan a estrella de la NBA por un polémico 'en vivo' con un arma

Sancionan a estrella de la NBA por un polémico 'en vivo' con un arma
Jugadores de Denver Nuggets y Memphis Grizzlies (AFP)
El base de los Memphis Grizzlies enfrenta su segunda controversia en un par de meses, pues el año pasado fue acusado de golpear a un joven de 17 años.

Ja Morant, una de las estrellas más prometedoras para el futuro de la NBA está bajo el foco de la polémica tras aparecer en una transmisión en vivo con un arma de fuego.

El base de los Memphis Grizzlies enfrenta su segunda controversia en un par de meses, pues el año pasado fue acusado de golpear a un joven de 17 años.

Aunque Morant salió "bien librado" al no recibir cargos penales en su contra, medios estadounidenses conocieron que, durante un partido de baloncesto en la casa de Morant en Tennessee en julio de 2022, el adolescente no identificado habría sido golpeado "12 o 13 veces".

Posterior al altercado, Morant habría entrado en su casa y "reapareció con un arma visible en la cintura de sus pantalones", según el joven afectado.

VEA TAMBIÉN → Jayson Tatum se convierte en el máximo anotador en la historia de los All-Star en la primera derrota del equipo LeBron

Aunque el agente de Morant, Jim Tanner, negó rotundamente que el 'all-star' tuviera un arma, este sábado un Instagram Live demostró lo contrario.

El '12' de Memphis sorprendió a sus seguidores cuando, en medio de sus habituales transmisiones en vivo, Morant desenfundó un arma de fuego.

Shams Charania, periodista especializado en NBA, dijo este sábado que los "Grizzlies dicen que Morant, a quien se vio blandiendo un arma aparente el sábado temprano, estará fuera de la franquicia al menos el domingo en Clippers y el martes en Lakers", lo que más tarde fue confirmado por la franquicia.

Posterior a la sanción, Morant desactivó sus cuentas en Twitter e Instagram.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más