NTN24
FIFA

"Siempre tuve fe, ‘Dibu' es un genio y siempre nos salva": Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi

"Siempre tuve fe, ‘Dibu' es un genio y siempre nos salva": Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi
Celia Cuccittini, 'Dibu' Martínez, Lionel Messi - (EFE)
La progenitora del 10 del combinado 'albiceleste' dedicó unas palabras tras la victoria de Argentina en la final del Mundial 2022.

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi habló minutos después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Aunque los reflectores estaban puestos en la celebración del plantel de la ‘albiceleste’, algunos medios internacionales abordaron a la progenitora del atacante de 35 años.

VEA TAMBIÉN → Este fue el insulto de un excampeón del mundo francés hacia el portero 'Dibu' Martínez

Al ser preguntada por sus impresiones posterior al sufrido trámite ante el combinado de Francia, mismo que durante los 120 minutos reglamentarios quedó 3 - 3 y que la escuadra ‘rioplatense’ pudo materializar en la tanda de penaltis (4 por 2), Cuccittini aseguró que pese a la remontada ‘gala’ siempre tuvo fe.

"Como todos los argentinos, estoy feliz aunque lo sufrí. Con el primer gol (de Francia) se derrumbó toda la ilusión que teníamos y no te digo cuando nos empataron, fue terrible. Tenía fe, simpre tuve fe", dijo Cuccittini.

VEA TAMBIÉN → El multitudinario recibimiento a Messi en su casa en Rosario

Asimismo, la mamá del astro argentino se refirió a las acciones efectuadas por el guardameta Emiliano "Dibu" Martínez duante el encuentro desarrollado en el Estadio Lusail.

"Él ('Dibu') es un genio, la verdad es que es el mejor, siempre nos salva, bueno y a todos los chicos, todos, la verdad siento mucha felicidad, hoy no nos podía pasar de nuevo (perder)", añadió.

Luego de la final de la justa mundialista, el delantero del PSG y su madre se dieron un emotivo abrazo que quedó registrado en las diferentes cámaras. En dichas instantáneas se logra ver a Celia abrazar y felicitar a Lionel mientras llora de la emoción.

DE INTERÉS: La humilde respuesta de Scaloni al ser comparado con César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo

La Selección dirigida por Lionel Scaloni se quedó con el campeonato del mundo Qatar 2022 luego de derrotar a Francia en la tanda de penaltis. Durante los 120 minutos de compromiso, Lionel Messi marcó a los 23' y 109' minutos y Ángel Di María a los 36'; por la oncena 'Les Bleus' las tres anotaciones tuvieron la patente de Kylian Mbappé (80', 81' y 118' minutos).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más