NTN24
Anitta

Anitta perdió más de 200 mil seguidores en pocas horas por grabar un videoclip en este lugar de culto religioso

Anitta, cantante brasileña - Foto: EFE
Anitta, cantante brasileña - Foto: EFE
La cantante rechazó lo sucedido y pidió tolerancia a sus seguidores.

La cantante brasileña Anitta se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial en el género urbano. Éxitos como Downtown y Bellakeo se han escuchado en cada rincón del planeta y han hecho bailar a millones de personas alrededor del mundo.

No obstante, en esta ocasión la cantautora brasileña fue repudiada por algunos de sus fanáticos tras el lanzamiento de un nuevo videoclip.

Se trata de la canción ‘Aceita’, lanzada semanas atrás y que en los últimos días se dio a conocer el videoclip oficial. Resulta que la producción audiovisual fue grabada en ‘terreiro’, un lugar de culto de la religión candomblé en Río de Janeiro, con referencias a sus imágenes y tradiciones.

o

Esto no habría sido del gusto de muchos de sus seguidores quienes repudiaron su religión. Y es que cabe recordar que Anitta en reiteradas ocasiones ha manifestado que es seguidora de esta creencia afrobrasileña, con lo cual se mostró sorprendida al darse cuenta que perdió más de 200 mil seguidores únicamente en Instagram.

"Ayer cuando anuncié el lanzamiento de este clip perdí más de 200 mil seguidores en menos de 2 horas. He hablado de mi religión infinidad de veces, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo para siempre era demasiado para alguien que no acepta que los demás piensen diferente", expresó Anitta con notable disgusto por lo sucedido.

Además, la cantante carioca se defendió al advertir que en su videoclip también hace referencia al catolicismo al mostrar rosarios y vírgenes, siendo Brasil "un país con varias identidades”.

o

“Aceptarlo es ser tolerante, respetuoso y amable. El álbum 'Funk Generation' tiene mucho que ver con esta identidad brasileña que me inspiró para convertirme en artista. Y nuestra diversidad religiosa forma parte de ella", indicó.

En ese sentido, la artista fue enfática en rechazar el "repudio e intolerancia religiosa" y la exigencia de “que el otro piense de la misma forma", con lo cual advirtió que el mundo podría acabar en una guerra".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más