NTN24
Celebridades

Así fue como Arnold Schwarzenegger le contó a su esposa que tenía un hijo fuera del matrimonio

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (EFE)
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (EFE)
El actor habló sobre su aventura de 1996 y el momento en que tuvo que contarle a María Shriver que tenía un hijo de su ama de llaves.

El actor estadounidense y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se refirió al momento en que tuvo que contarle a su esposa, María Shriver, sobre Joseph Baena, el hijo que tuvo con su ama de llaves.

o

El actor de "Terminator" cuenta en su docuserie de Netflix cómo surgieron los rumores en 2011 y la forma en la que le confirmó a su esposa la sospecha.

Según una publicación del periódico inglés “The Sun”, todo tuvo lugar cuando Schwarzenegger y Shriver asistían a una terapia matrimonial en su época como gobernador y primera dama de California.

"Un día, el consejero dijo: 'Hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si eres el padre de Joseph'”, relata Schwarzenegger.

Pensé que se me había parado el corazón. Y entonces le dije la verdad. “’Sí, María. Joseph es mi hijo'. Evidentemente, eso la destrozó", añadió.

La pareja contrajo matrimonio en 1986 y el romance con Mildred Baena, su ama de llaves, habría ocurrido en 1996.

o

De acuerdo con lo relatado por el actor, él y Baena creían que estaba embarazada de su marido, pero las sospechas empezaron a tomar fuerza a medida que John crecía.

"Al principio no lo sabía, pero cuanto más crecía, más claro lo veía (...) Entonces solo era cuestión de: '¿Cómo mantener esto en secreto?", dijo Schwarzenegger.

Arnold y Shriver, quienes comparten tres hijos Katherine (33), Christina (31) y Patrick (29), anunciaron su separación en mayo de 2011.

“María tuvo que sufrir, los niños tuvieron que sufrir, Joseph, su mamá , todos (...) Voy a tener que vivir con eso por el resto de mi vida", concluyó el actor.

Bajo el nombre de "Arnold", la docuserie se estrena en la plataforma de streaming este miércoles y abarcará la vida del campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y político estadounidense.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más