NTN24
Música

Dejota trae de regreso a Legarda con su nuevo sencillo "Anoche llamé"

Muestra la capacidad tecnológica que Dejota ha venido desarrollando en su carrera artística, siendo el primer artista en Latinoamérica en incorporar el fotorealismo.

El artista venezolano Dejota llega para presentar su tema inédito "Anoche llamé", trayendo de vuelta a su amigo Legarda en un video que conmemora la memoria del artista gracias a los avances tecnológicos.

o

El nuevo sencillo muestra la capacidad tecnológica que Dejota ha venido desarrollando en su carrera artística, siendo el primer artista en Latinoamérica en incorporar el fotorealismo en un video musical. Es una canción para celebrar el impacto que tuvo Legarda en la industria del género urbano, fue escrita por los dos artistas en el 2016 y tuvo algunos retoques para estar a la vanguardia de los nuevos sonidos.

El video es un proyecto único que cuenta con innovación y desarrollo digital con una interacción y performance de Legarda junto con Dejota en un mundo 3D, reviviendo la emoción de tener al artista de vuelta. Se realizó en un motor gráfico llamado UNREAL, integrando los personajes con la tecnología de Metahuman, se hizo captura de movimiento con un traje llamado Rokoko, y facemocap para lipsync de rostros. Contó bajo la producción de Invisible Work, productora audiovisual de la ciudad de Medellín.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más