NTN24
Maluma

El comentario 'fuera de lugar' que recibió Maluma por parte de una presentadora tras finalizar una de sus presentaciones

Maluma, cantante colombiano - Foto: EFE
Maluma, cantante colombiano - Foto: EFE
El artista colombiano ha sido tendencia en redes sociales tras protagonizar varios momentos incómodos con algunos de sus fans.

El reconocido cantante colombiano Maluma ha sido tendencia en redes sociales tras protagonizar varios momentos incómodos con algunos de sus fans durante su gira de conciertos en Estado Unidos.

El artista, quien se encuentra en su gira ‘Don Juan World Tour’, ofreció una presentación en el escenario del Kaseya Center de Miami, Florida.

Al evento asistió la reconocida presentadora Ana Navarro Flores, quien hace parte del equipo del programa ‘The View’ de la cadena ABC.

Tras finalizarse el show, la mujer realizó varias publicaciones en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores los mejores momentos de la noche.

o

En una de las fotografías, la presentadora hizo varios comentarios que, para sus seguidores, estaban fuera del lugar e incluso vulgares.

"Estuve muy cerca de Maluma y pude hacer contacto visual con él. Dios ayúdame. Creo que realmente babeé. Ese chico es sexy. Es lo suficientemente joven para ser mi hijo, lo que podría explicar por qué me gustaría amamantarlo”, indicó.

La publicación de la presentadora no pasó desapercibida por sus seguidores quienes la tildaron de vulgar e incluso aseguraron que no eran necesarios dichos comentarios.

"Estoy decepcionado de tu comportamiento últimamente y tu vulgaridad", "no deberías hacer ese tipo de comentarios”, “no sé si decir que eres graciosa”, fueron algunos de los comentarios.

o

Cabe señalar que hace unos días se filtró un video en el que se ve a Maluma bastante enojado con un fan durante uno de sus shows en Estados Unidos.

En el video se ve al intérprete de ‘Sobrio’ reaccionando con enojo contra uno de sus seguidores luego de que, aparentemente, este intentara sobrepasarse con él.

En varias imágenes publicadas en redes sociales, se ve al colombiano caminando por uno de los pasillos para saludar a los asistentes a su presentación.

Sin embargo, se ve al artista vivir un momento incómodo luego de uno de los hombres que se encontraban cerca a la tarima le agarrara la mano y no se la soltara.

Ante esto el cantante latino reaccionó y para lograr liberarse da un golpe que no se alcanza a ver si fue a una barda o si alcanza a impactar al fanático.

El clip que no pasó desapercibido por los internautas ha generado un sinfín de comentarios en los que critican al cantante por su reacción.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más