NTN24
Leonel Messi

Ella es la mujer que asegura haber sido contactada por Lionel Messi: "Le gustó una de mis historias"

Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
La modelo brasileña publicó la captura de los supuestos mensajes que el jugador de la selección argentina le habría enviado en redes sociales.

La reconocida modelo de OnlyFans Fernanda Campos aseguró recientemente que el futbolista argentino Leonel Messi la contactó por redes sociales de una forma coqueta.

La brasileña aseguró haber dialogado en varias oportunidades con ‘La Pulga’ a través de redes sociales, según el medio Poptime.

o

Asimismo, reveló que el deportista comenzó a darle “me gusta” a sus historias de Instagram y posteriormente se contactó con ella.

"Vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Me gustaron algunos de sus posts y pronto me envió un mensaje", dijo la modelo.

La modelo indicó que Messi lamentó no poder acceder a su contenido y que también le preguntó de dónde era.

"Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo porqué mentir", aseveró.

Además, publicó la captura de los supuestos mensajes que el jugador de la selección argentina e Inter de Miami le habría enviado a sus redes sociales.

Las declaraciones de la modelo no pasaron desapercibidas por los internautas quienes pusieron en tela de juicio la relación de Messi con Antonella tras varios rumores de un posible divorcio.

o

Días atrás varios medios españoles revelaron que el jugador estaba pasando por una fuerte crisis matrimonial con su pareja, ya que han tenido varios comportamientos que dejarían ver supuestas diferencias entre ambos.

La pareja ha generado admiración en el mundo por ser una de las más estables ya que han estado juntos desde el 2009 y están casados desde el 2017, por lo que dichos rumores han provocado asombro.

Según el portal 20 minutos, la crisis se empezó a notar el día 30 de octubre cuando Messi le corrió la cabeza a su mujer en la gala del Balón de Oro. Además, agregó el medio, “ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo al escenario”.

Otro medio que utilizó esta versión fue Telecinco, incluso, añadió que “el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis”.

Los rumores han tomado fuerza en redes sociales abriendo el debate sobre esta información: “no creo que Messi deje ir así su relación”, “malo, malo hubo infidelidad”, “ellos son la esperanza del amor eterno”, “es imposible que esto suceda”, “Messi es crack dentro y fuera de la cancha, lo evitará”, entre otros.

Hasta el momento ni ‘Leo’ Messi ni Antonella Roccuzzo se han referido al tema.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más