NTN24
David Beckham

"España huele a ajo": la frase que, según Victoria Beckham, la prensa ibérica "sacó de contexto"

Victoria Beckham, diseñadora de moda y cantante - Foto: EFE
Victoria Beckham, diseñadora de moda y cantante - Foto: EFE
La ‘docuserie’ de Netflix 'Beckham' también muestra varias de las polémicas protagonizadas por la exintegrante de la agrupación musical Spice Girls.

El pasado 4 de octubre se estrenó el documental que muestra parte de la vida del exfutbolista inglés David Beckham.

Así las cosas, el ahora directivo del club de la Major League Soccer (MLS) Inter de Miami, cuenta con su propia ‘docuserie’ en la plataforma de streaming Netflix.

o

Como era de suponerse, el audiovisual no solo registra la historia del ex mediocampista dentro del terreno de juego, pues aborda también su incursión por el mundo de la moda, las exigencias que sus padres ejercían sobre el futbolista para sobresalir en las canchas y la relación amorosa y familiar con la cantante, modelo y empresaria Victoria Adams de Beckham.

Precisamente, sobre la exintegrante de la agrupación musical Spice Girls, la ‘docuserie’ muestra varias polémicas.

Desde supuestas infidelidades efectuadas por David, su irreverencia a la hora de tener que dar explicaciones sobre sus “escapadas” con el inglés mientras éste tenía una agenda deportiva apretada, son algunos de los temas que toca el documental.

No obstante, la controversia que más ha sido comentada por los seguidores de la ‘docuserie’ tiene que ver con el capítulo en el que Victoria habla de su falta de adaptación en España cuando el ex centrocampista fichó por el Real Madrid.

o

En ese tramo de la historia compartida por Netflix, la mujer recordó el “tormento” que le hizo pasar la prensa de España cuando sacaron de contexto una entrevista que Victoria ofreció hace 19 años, en la que supuestamente dijo: “España huele a ajo".

Hasta la fecha no se sabe si esas palabras realmente salieron de la boca de Victoria o solo se trató de un chisme para desprestigiar a la apodada "Posh Spice".

"Mientras vivía en Madrid, yo era una especie de villana. Creían que odiaba España y que decía que olía a ajo y eso no era así", menciona la esposa de David Beckham en el documental.

La ‘docuserie’ ‘Beckham’ es un proyecto dirigido por el ganador del Oscar, Fisher Stevens y producido por el también ganador del Oscar, John Battsek.

o

A pesar del éxito que ha tenido este contenido, los colaboradores de la producción han aclarado que el material solo dispondrá de una sola temporada que cuenta con cuatro capítulos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más