NTN24
Arnold Schwarzenegger

Esta es la razón por la que Arnold Schwarzenegger fue detenido en un aeropuerto de Alemania

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (EFE)
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (EFE)
El actor de origen austriaco y exgobernador de California fue detenido en la zona de aduanas tras aterrizar de un vuelo procedente de Estados Unidos.

El héroe de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Múnich por no declarar un reloj caro, informó un portavoz de aduanas.

El actor de origen austriaco y exgobernador de California, de 76 años, fue detenido en la zona de aduanas tras aterrizar de un vuelo procedente de Estados Unidos.

De acuerdo con un portavoz de esa administración, la estrella de "Terminator" fue alcanzado por las autoridades tras no haber declarado el ingreso del reloj y pagado un gravamen por un objeto de valor que permanecerá en un país de la Unión Europea.

o

El reloj de lujo debía ser subastado el jueves durante una cena para recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en Kitzbühel, informó el periódico Bild.

Los artículos que normalmente se subastan en este tipo de cenas incluyen obras de arte y recuerdos firmados, según el sitio web de la iniciativa.

El reloj fue fabricado especialmente para Schwarzenegger por el relojero de lujo suizo Audemars Piguet, según Bild.

Tras la detención, Schwarzenegger continúo con su viaje, pero su reloj quedó en Múnich, agregó el diario.

Por su parte, el reconocido actor no se ha pronunciado al respecto y tampoco se conocen detalles de lo que realmente sucedió con el reloj.

Cabe señalar que no es la primera vez que una figura pública es detenida en un aeropuerto por portar elementos que no están permitidos o que deben ser reportados al personal de la aerolínea.

Pues hace unos días se conoció que el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana por transportar en sus maletas “cosas prohibidas”.

o

De acuerdo con el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, el artista español salió de las Bahamas e hizo escala en República Dominicana, en donde fue retenido por llevar cerca de 42 kilos de comida.

Cuando Iglesias pasó por las autoridades portuarias y abrieron sus maletas, se dieron cuenta de que llevaba 42 kilos de comida, por lo cual tanto él como sus acompañantes tuvieron que ser retenidos durante varias horas en el aeropuerto de Punta Cana.

Según lo informado por los medios locales, el madrileño, de 80 años, llevaba en su maleta: fresas, frambuesas, apio, lechuga, espinacas, frijoles, rúcula, setas, cerezas y arándanos.

Las maletas tenían varias bolsas de paquetes y comida fresca, algo que está totalmente prohibido en varios países, entre ellos, República Dominicana como medida para evitar la contaminación alimentaria.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más