NTN24
Julio Iglesias

Retuvieron al cantante Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana por llevar un mercado de 42 kilos que incluía lechugas

Cantante español, Julio Iglesias | Foto: EFE
Cantante español, Julio Iglesias | Foto: EFE
Esta es de las pocas noticias que se ha sabido del cantante en varios meses, ya que hace un tiempo desapareció del ojo público por supuestos problemas de salud.

Pese a que el reconocido cantante español Julio Iglesias ha pasado varios meses fuera del ojo público, eso no ha evitado que protagonice los titulares de los principales medios de comunicación en el mundo.

El intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ recientemente se convirtió en noticia luego de conocerse que fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana por transportar en sus maletas “cosas prohibidas”.

De acuerdo con el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, el artista español salió de las Bahamas e hizo escala en República Dominicana, en donde fue retenido por llevar cerca de 42 kilos de comida.

Cuando Iglesias pasó por las autoridades portuarias y abrieron sus maletas, se dieron cuenta de que llevaba 42 kilos de comida, por lo cual tanto él como sus acompañantes tuvieron que ser retenidos durante varias horas en el aeropuerto de Punta Cana.

Según lo informado por los medios locales, el madrileño, de 80 años, llevaba en su maleta: fresas, frambuesas, apio, lechuga, espinacas, frijoles, rúcula, setas, cerezas y arándanos.

o

Las maletas tenían varias bolsas de paquetes y comida fresca, algo que está totalmente prohibido en varios países, entre ellos, República Dominicana como medida para evitar la contaminación alimentaria.

Las autoridades de República Dominicana son cuidadosas con el ingreso de alimentos al país, pues tienen una mosca que está infectando la comida que llega.

De acuerdo con ‘Fiesta’ es usual que Iglesias haga esto, ya que acostumbra a llevar o pide que le lleven comida para los viajes que realiza.

Esta es de las pocas noticias que se ha sabido del cantante en varios meses, puesto que hace un tiempo desapareció del ojo público por supuestos temas de salud, algo que el mismo artista tuvo que salir a desmentir.

Con una foto suya y un extenso texto, Julio Iglesias señaló: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”.

“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, añadió el cantante de 79 años.

Iglesias también agregó que ha tenido que leer por todos lados como supuestamente se encuentra en una silla de ruedas “con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más