NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Taylor Swift

A fanática le robaron el celular con las fotos del show de Taylor Swift y le habló al ladrón para que se las reenviara

La cantante Taylor Swift (EFE)
La cantante Taylor Swift (EFE)
La reacción de la víctima se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El “Eras Tour” de la cantante estadounidense Taylor Swift ha dejado muchas historias durante su paso por Latinoamérica. Y es que en las últimas horas se viralizó la historia de una de sus fanáticas a quien le robaron el celular con las fotos del show en Brasil.

De acuerdo con lo reseñado por el medio digital Infobae, el hecho se registró en São Paulo y se difundió rápidamente en las redes sociales por la peculiar reacción que tuvo la joven brasileña con el ladrón.

o

A través de su cuenta en Twitter, Lorena Severino compartió la experiencia y relató que fue víctima del hurto cuando caminaba por una calle de São Paulo donde el atracador le arrebató su dispositivo móvil.

De acuerdo con el registro de la conversación que tuvo con el atacante, Severino estaba dispuesta a recuperar su teléfono con el archivo fotográfico del show de la cantante: “Estoy dispuesta a pagar. ¿Cuánto quieres por el celular?”, escribió.

o

No obstante, el pedido siguiente fue asegurar las fotos que había tomado en el escenario, ya que no había compartido ninguna en sus redes sociales: “En cualquier caso, por favor, envíame las fotos que tomé frente al escenario”, agregó.

Tras percatarse del pedido, el sujeto con su teléfono accedió a devolverle más de 50 fotografías que la chica había tomado durante la presentación de la cantante.

Ante la negativa del ladrón de devolverle su pertenencia, la mujer accedió a compartir los pantallazos del chat en las redes sociales para relatar el hecho del que fue víctima.

La publicación rápidamente se viralizó y alcanzó miles de reacciones y respuestas de los internautas como “Robo con responsabilidad afectiva” o “Sin celular, sí. Sin recuerdos, nunca”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más