NTN24
Taylor Swift

Taylor Swift cambió la letra de una de sus canciones para dedicársela a su novio y así reaccionó el deportista en pleno concierto

La cantante estadounidense, Taylor Swift y su novio, la estrella de la NFL, Travis Kelce | Fotos: AFP-EFE
La cantante estadounidense, Taylor Swift y su novio, la estrella de la NFL, Travis Kelce | Fotos: AFP-EFE
Los rumores de un romance entre el deportista de los Kansas City y la ganadora de 11 premios Grammy iniciaron en julio.

La cantautora estadounidense Taylor Swift se encuentra actualmente recorriendo Latinoamérica con su gira ‘The Eras Tour’, una recopilación de toda su discografía y que tiene como objetivo celebrar con sus fans sus 17 años de carrera musical.

La intérprete de ‘Style’ hizo su segunda parada en Latinoamérica en Argentina, en donde tuvo tres noches para cantar y bailar sus mejores éxitos en el estadio Monumental.

Durante su segunda noche en Buenos Aires, la compositora protagonizó varios importantes momentos que hicieron enloquecer a sus fanáticos, entre ellos, el cambio de letra que hizo a una de sus canciones para dedicársela a su novio, la estrella de la NFL, Travis Kelce.

En medio de su popular tema ‘Karma’, Swift aprovechó la oportunidad para hacer un cambio importante en la letra de la canción, para que el bicampeón del Super Bowl supiera que se la estaba dedicando.

o

En el escenario, Taylor sorprendió a todos, incluso a su equipo de bailarines, al cantar “Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo”, haciendo referencia al equipo en donde milita Travis, los Kansas City Chiefs; en lugar de la versión original que es: “Karma es el chico de la pantalla que viene directamente a casa conmigo” una línea que hacía referencia al actor británico, Joe Alwyn, con quien salió durante 6 años.

La reacción de Travis ante este gesto fue captada por algunos ‘swifties’ que estaban cerca a la carpa VIP en el estadio.

Cuando se escucha el cambio de letra, Kelce se sonroja y se llevó las manos al rostro en señal de no poder creerse lo que estaba pasando, mientras que el padre de Taylor, Scott, aplaude, se ríe de él y lo anima a disfrutar del momento.

o

No es el único momento que la pareja protagonizó en ese show ya que, tras finalizar el concierto, fueron captados por algunas fans compartiendo un romántico momento a la salida del escenario en donde se presentó Swift.

Al terminar su presentación el sábado, la intérprete de 'Blank Space' bajó del escenario y al ver a su novio, salió corriendo para abrazarlo y besarlo.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo Taylor se retira y se despide de sus fanáticos, pero al notar la presencia de Kelce se apresura hasta donde se encuentra y el público estalla de la emoción al presenciar el acto.

De acuerdo con algunas imágenes que se han viralizado en redes, Travis habría llegado a Argentina el viernes para poder acompañar a la estrella de la música, tras ello fueron vistos saliendo a cenar a un popular restaurante en Buenos Aires en donde fueron bien recibidos por los fans de Swift.

Los rumores de un romance entre el deportista de los Kansas City Chiefs y la ganadora de 11 premios Grammy iniciaron en julio, cuando Kelce admitió que había asistido al tour durante un capítulo del podcast ‘New Heighs with Jason and Travis Kelce', que comparte con su hermano, el también jugador de la NFL.

Durante dicho episodio, Travis aseguró que hizo un 'friendship bracelet' (pulsera de la amistad) para Taylor con su número de teléfono en él, pero no se lo pudo entregar debido a que ella no se reúne con nadie tras el show de 3 horas y media.

o

Luego de eso, comentó que la había invitado a verlo jugar en el Arrowhead Stadium, así como él asistió a su concierto en el mismo estadio.

Swift asistió a ese partido, en donde el deportista marcó un ‘touchdown’ y desde entonces la cantante ha sido vista en cuatro partidos de los Chiefs, pero la confirmación del noviazgo llegó unos meses después cuando la pareja fue vista teniendo una cita tras hacer un cameo en el famoso programa Saturday Night Live (SNL).

Taylor Swift, de 33 años, se presentó por primera vez en Argentina el jueves por la noche en el estadio Monumental ante casi 80.000 espectadores, en donde interpretó sus éxitos durante más de tres horas.

Ahora, la intérprete de ‘Willow’ se prepara para presentarse en Río de Janeiro el 17, 18 y 19 de noviembre y en São Paulo el 24, 25 y 26 de noviembre, ciudades en donde finalizara su paso por Latinoamérica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más