NTN24
Halloween

Halloween 2021: estos son los mejores disfraces de los famosos

De izquierda a derecha: Ariana Grande, Thalía y Lizzo | Foto instagram: @arianagrande @thalia @lizzobeeating
De izquierda a derecha: Ariana Grande, Thalía y Lizzo | Foto instagram: @arianagrande @thalia @lizzobeeating
Este año, varios famosos se volvieron tendencia en redes sociales debido a sus disfraces icónicos y memorables de Halloween.

Este Halloween como es costumbre entre los disfraces no podía faltar los looks de ‘El Juego del Calamar’ así como también recrear personajes icónicos de películas, estrellas del pop y más.

Para nadie es un secreto que Halloween es una de las épocas favoritas de las celebridades y por ello, varios famosos se convierten en tendencia debido a sus creativos e ingeniosos looks de Noche de Brujas. Mira aquí algunos de los looks que fueron tendencia en redes sociales.

Thalía

La cantante mexicana decidió este año inspirarse en la famosa y viral serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ y por ello se disfrazó del protagonista de la serie quedando totalmente irreconocible.

Taylor Swift

La cantautora estadounidense fiel a su amor por el otoño, se convirtió en una adorable ardilla este Halloween.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja de artistas aprovechó la Noche de Brujas para hacer un llamado a sus fans para que se vacunen y se mantengan sanos.

Hailey Bieber

La reconocida modelo fue tendencia en redes sociales debido a su homenaje a la Britney Spear y recreó los looks de la ‘Princesa del Pop’ de los videos musicales de ‘Oops I Did It Again’, 'Baby One More Time' y ‘I’m Slave 4 U’.

Jade Thirlwall de Little Mix

La cantante e integrante de la exitosa banda de chicas británica, Little Mix, sorprendió a sus fans con un disfraz de Marge y un Homero descabezado.

Lisa de BLACKPINK

La cantante y rapera de la famosa banda de chicas norcoreana BlackPink, se disfrazó de la muñeca de la serie ‘El Juego del Calamar’.

VEA TAMBIÉN → Los mensajes que recibió Alec Baldwin al celebrar Halloween junto a su familia

Harry Styles

El intérprete de ‘Golden’ se encuentra de gira, sin embargo, eso no impidió que el artista luciera como a Dorothy del ‘Mago de Oz’ en su concierto en el Madison Square Garden y cantará ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Lizzo

Por su parte la cantante decidió lucir como el adorable y memorable Baby Yoda de la famosa saga de ciencia ficción ‘Star Wars’.

Ariana Grande

La artista estadounidense es conocida por ser una de las celebridades más creativas con sus disfraces de Halloween y este año no fue la excepción, la cantante posó en su cuenta de Instagram luciendo como la Criatura del Lago.

John Legend

El intérprete del éxito musical ‘All of Me’ junto con su familia recrearon el look de la familia Addams con todo y el Tío Cosa.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más