NTN24
Celebridades

Hasbulla, joven ruso con cara de niño reconocido por virales memes, pidió disculpas tras ser arrestado

Hasbulla, joven ruso con cara de niño reconocido por virales memes | Foto Instagram: @hasbulla.hushetskiy
Hasbulla, joven ruso con cara de niño reconocido por virales memes | Foto Instagram: @hasbulla.hushetskiy
Hasbulla, de 20 años, se hizo famoso en 2021 debido a un video de la red social TikTok debido a que los usuarios lo confundían con un niño.

Hasbulla, el joven con cara de niño que se hizo famoso desde hace varios años tras convertirse en virales memes en las distintas redes sociales fue arrestado este lunes en la localidad de Daguestán, en Rusia.

El popular personaje de internet fue detenido por las autoridades locales por presuntamente haber estado involucrado en un incidente de tránsito que ocasionó bloqueos en una vía, así como también por realizar maniobras peligrosas mientras conducía.

De acuerdo con la información dada por el medio Red Corner NMA, Hasbulla fue arrestado junto con su grupo de amigos por violar las leyes de tránsito e interferir a otros conductores mientras celebraban la boda de uno de ellos.

Las autoridades detuvieron a todos los implicados y los señalaron de cometer infracciones administrativas.

o

En uno de los videos que han circulado en redes sociales, se puede ver y escuchar cómo el creador de contenido ruso discute con las autoridades de tránsito mientras algunos de sus amigos continúan haciendo maniobras peligrosas en la vía.

Ante lo sucedido, Hasbulla tomó sus redes sociales para emitir una disculpa frente al incidente y el arresto.

El creador de contenido de 20 años publicó por medio de su cuenta de Instagram una historia en la que se pronunció al respecto y les pidió a sus seguidores disculpas por lo sucedido asegurando que un suceso así no volverá a suceder.

“Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”, expresó en el joven ruso.

o

Hasbulla, de 20 años, se hizo famoso en 2021 debido a un video de la red social TikTok y en donde usualmente los usuarios de la plataforma lo solían confundir con un bebé por su aspecto físico.

Tras ello, en internet no empezaron a circular memes, stickers y gifs por redes como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok e Instagram.

No obstante, su aspecto de niño se debe a una enfermedad que padece: ‘Acondroplasia’, el cual consiste en un trastorno genético muy poco frecuente que causa problemas en el desarrollo de cartílago, hueso y tejido conectivo.

Aunque es una condición sería, el creador de contenido se lo ha tomado con bastante humor y por ello también ha generado varios seguidores en las diferentes redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más