NTN24
Shakira

Jimmy Fallon "sometió" al polígrafo las caderas de Shakira y el resultado fue contundente

Shakira participó en el show de Jimmy Fallon tras el lanzamiento de su disco "Las mujeres ya no lloran" - Foto EFE
Shakira participó en el show de Jimmy Fallon tras el lanzamiento de su disco "Las mujeres ya no lloran" - Foto EFE
El regreso de Shakira al show de Jimmy Fallon ocurre menos de un año después de su última aparición, cuando interpretó "Music Session #53" junto a Bizarrap.

La reconocida cantante colombiana Shakira volvió a cautivar al público con su actuación en el popular programa de Jimmy Fallon.

En esta ocasión, la artista interpretó en vivo por primera vez su reciente éxito "Puntería", que forma parte de su álbum "Las mujeres ya no lloran".

o

Luciendo un llamativo vestuario blanco, Shakira deslumbró a la audiencia con sus característicos movimientos de cintura, hombros y cabeza, acompañada por cuatro talentosas bailarinas.

Este regreso al show de Jimmy Fallon ocurre menos de un año después de su última aparición, cuando interpretó su exitoso tema junto a Bizarrap, "BZRP Music Session #53".

La presentación de Shakira fue realizada en un escenario que recreaba decoraciones de diamantes, en alusión a la promoción de su álbum, donde las lágrimas se convierten en esta preciosa gema.

Durante la entrevista con Fallon, la cantante expresó su deseo de hacer una colaboración musical con una talentosa artista 13 años menor que ella, dejando abierta la posibilidad de una futura colaboración.

En cuanto a su canción "Puntería", Shakira cantó solo una parte durante unos minutos, en compañía de la famosa rapera estadounidense Cardi B.

La colombiana elogió a Cardi B durante la entrevista, mencionando que era la persona perfecta para esta colaboración, debido a su representación del empoderamiento femenino.

Cabe destacar que "Puntería" es la primera colaboración entre Cardi B y Shakira, y forma parte del álbum "Las mujeres ya no lloran", el cual cuenta con 16 canciones, incluyendo colaboraciones con artistas como Bizarrap, Grupo Frontera y Rauw Alejandro.

o

Pero además de la entrevista y la presentación de la colombiana, llamó la atención un scketch publicado en las redes sociales de The Tonight Show y que sumó a una actriz de lujo: Drew Barrymore.

En el divertido video, Barrymore “somete” las caderas de Shakira al polígrafo y tras un sensual movimiento de la colombiana lanza un contundente veredicto: “Shakira dice la verdad, sus caderas no mienten”.

El pasado viernes 22 de marzo, Shakira lanzó su nuevo álbum junto con el videoclip de la canción "Puntería", en el cual aparece junto a Cardi B en escenografías de color rosa. Además, el actor británico Lucien Laviscount también protagoniza algunas escenas.

También es el primer lanzamiento simultáneo de Shakira en formato vinilo y digital, presentado al público con cuatro portadas diferentes, cada una representando un atributo: la esmeralda simboliza la confianza, el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, y el diamante la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más