NTN24
Cine

Kate Winslet reveló el calvario que vivió tras el estreno de ‘Titanic’

Kate Winslet reveló el calvario que vivió tras el estreno de ‘Titanic’
Kate Winslet, actriz - Foto tomada de: (EFE)
La actriz confesó que fue víctima de bullying en el año 1997.

Sin duda Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas y queridas de la industria cinematográfica. Luego de dar vida a 'Rose' papel protagónico de la película ‘Titanic’, la artista logró hacerse un lugar en el amplio mundo hollywoodense.

Si bien el personaje de Rose DeWitt Bukater la convirtió en una de las mejores intérpretes en cuanto a tendencia filmográfica, la británica reveló, recientemente, que vivió "un verdadero calvario'' tras el estreno de la afamada pieza audiovisual (Titanic).

VEA TAMBIÉN → Fin al debate: James Cameron explicó por qué Jack no podía sobrevivir en ‘Titanic’

A través del podcast ‘Happy Sad Confused’, Winslet de 47 años de edad, sostuvo que en aquella época sufrió "una serie de comentarios despectivos que le afectaron considerablemente su autoestima".

"Fue un auténtico calvario. Los comentarios apuntaban directamente a mi físico por mi supuesto exceso de peso. Por lo visto para esa gente yo estaba demasiado gorda (...) fueron tan malos conmigo. Ni siquiera estaba gorda”, dijo la actriz.

VEA TAMBIÉN → Príncipe Harry reveló que su hermano William lo agredió físicamente

Asimismo, Winslet explicó en el espacio de preguntas y respuestas que le hubiese gustado tomar postura del asunto en aquel entonces, sin embargo, argumentó que no lo hizo para no manchar el éxito de la película.

“Me hubiera gustado decírselo a los periodistas. Ahora habría respondido de otra forma. Estuve profundamente insegura, aterrada. Fue bullying, y un poco de abuso también, diría yo”, agregó.

DE INTERÉS: Video: Netflix lanza el primer teaser oficial de la docuserie "Harry y Meghan"

Titanic es una película estadounidense de 1997, dramática y de catástrofe, dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

La trama, considerada por los cineastas como una 'epopeya romántica', relata la relación de 'Jack Dawson' (Leonardo DiCaprio) y 'Rose DeWitt Bukater' (Kate Winslet), dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton (Inglaterra) a Nueva York (Estados Unidos) en abril de 1912.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más