NTN24
Premios Óscar

La alfombra de los Premios Oscar ya no será roja ¿cuál es el nuevo color?

Las estrellas invitadas a los premios Oscar desfilarán por primera vez en seis décadas por una alfombra que no será roja.

Los nominados a los premios Oscar que se celebran este próximo domingo desfilarán por primera vez en seis décadas por una alfombra que no será roja sino color champán.

"La gente se pregunta si habrá violencia este año, esperamos que no, pero creo que la decisión de que la alfombra sea color champán nos demuestra lo confiados que estamos de que no se derramará sangre", bromeó el presentador principal de esta 95 edición de los Oscar, Jimmy Kimmel.

De acuerdo con la Academia, la decisión de cambiar la icónica alfombra roja por color champán se debió a un cambio de estilo más incluyente.

VEA TAMBIÉN → Jorge Barón recordó cuando le dio “la patadita de la buena suerte” a Karol G en 'El Show de las Estrellas'

“Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche”, justificó Bill Kramer, director de la Academia, presente en este acto junto a la presidenta de la institución, Janet Yang.

Con ello, el champán de la alfombra contrasta con el rojo oscuro de las cortinas, el blanco de las columnas del teatro de la decoración, que se completa con las icónicas estatuillas. 

VEA TAMBIÉN → Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos para cuidar al actor

"Esto es probablemente lo más tonto que les ha tocado cubrir", dijo Kimmel a los periodistas mientras tres personas de la producción desplegaban los dos enormes rollos de alfombra.

Asimismo aseguró que este año, la producción tiene “grandes planes” para la gala y que el show contará con las actuaciones musicales de Rihanna, Diane Warren y Sofia Carson, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux,entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más