NTN24
Anitta

La insólita razón por la que Anitta se quedó sin uno de los premios en el Festival de Viña del Mar: culpan a los animadores y a la cantante por lo sucedido

Anitta recibe la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar - Foto: EFE
Anitta recibe la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar - Foto: EFE
La insólita razón por la que Anitta se quedó sin uno de los premios en el Festival de Viña del Mar: culpan a los animadores y a la cantante por lo sucedido

En la noche de este miércoles, la cantante brasileña Anitta sorprendió con un inolvidable show en el cierre del cuarto día del Festival de Viña del Mar.

La cantante del género urbano brindó un espectáculo con mucho baile y sensualidad, por lo que dejó atónitos a los miles de asistentes a la Quinta Vergara que disfrutaron su música.

Fue tal la aceptación que recibió la artista, que se llevó la famosa Gaviota de Plata entregada por el público de Viña minutos después de su gran show.

o

Sin embargo, la cantante carioca no se llevó el segundo premio y el más importante del Festival, la Gaviota de Oro, por una insólita razón de la que culpan tanto a la Anitta como a los presentadores.

Tras recibir el primer galardón, la intérprete de Downtown cantó su última canción y luego se fue al camerino.

Luego, salieron en escena los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para hacerle entrega de la Gaviota de Oro a la cantante, pero pese a que se le pidió al público que la llamara con más fuerza, Anitta nunca salió.

La confusión llevó incluso a que los animadores fueran hasta los camerinos para traer al escenario a Anitta, pero nunca fue posible.

Al término de la transmisión, la brasileña fue entrevistada en el backstage del evento y allí se enteró de lo sucedido. La cantante aseguró que no sabía de otro premio y por ello no volvió a salir al escenario, ya que se había cambiado de ropa. Además, pensó que su nombre era coreado por los aficionados debido a que les había gustado mucho su show.

¡Ay! Perdona, yo no imaginé que iba a ganar dos premios con uno ya estaba, ¡wow!”, dijo Anitta.

Mi gente me decía ‘este premio es un honor’. Cuando escuché a la gente, pensé 'Wow, les habrá gustado mucho el concierto', y pensé que estaban celebrando”, agregó.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de la artista, quien de manera insólita se llevó solo un premio, cuando es común que todos los cantantes se lleven los dos.

Algunos apuntaron contra Anitta ya que en el medio de su presentación aseguró que uno de sus sueños era presentarse al festival chileno.

“Menos mal que era un sueño estar en el Festival de Viña. La Mina ni cachaba la mecánica, yo creo que ni conocía donde quedaba Chile”; “Y según ella, era su sueño presentarse en Viña
No entiendo porque vender humo de esa manera”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, otros defendieron a la artista y señalaron a los animadores y la organización como culpables de lo sucedido.

o

La responsabilidad entera es de la mala organización y el trabajo que han hecho los conductores”; “Qué feo lo que hizo producción con Anitta, pensar que es un festival al mundo y da estas noticias”; “Dos "animadores" de olvidar”, dijeron los defensores de la cantante, quienes pidieron darle la Gaviota de Oro por fuera del festival.

Sin embargo, la organización ratificó su decisión de no entregar el premio explicando que solo se dan en el escenario.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más