NTN24
Shakira

Las fotos de Shakira tras el show de Jimmy Fallon que son virales en redes

Las fotos de Shakira tras el show de Jimmy Fallon que son virales en redes
Foto tomada de: EFE
Las imágenes habrían sido captadas el pasado fin de semana cuando la cantante salió del reconocido programa de entrevistas The Tonight Show.

Durante los últimos meses, la cantante colombiana Shakira ha sido tendencia mundial no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales.

En esta ocasión, la barranquillera volvió a encender las redes sociales luego de ser captada por varios paparazis aparentemente llorando en una tienda de chocolatinas situada en Times Square, Estados Unidos.

Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando la cantante salió del reconocido programa de entrevistas de Jimmy Fallon al que acudió junto al productor argentino Bizarrap para cantar por primera vez en directo su tema 'BZRP Music Session 53'. 

VEA TAMBIÉN → Así fue la sensacional presentación que Shakira y Bizarrap hicieron en el show de Jimmy Fallon

Las imágenes, difundidas por la revista People en español y replicadas por otros medios de comunicación, muestran a la barranquillera en una esquina del establecimiento haciendo diferentes gestos que para varios internautas demuestran que la artista se encontraba en un mal momento.

Pese a que no se tiene certeza de que la barranquillera se encontrara llorando, varios seguidores se expresaron preocupados por el estado de ánimo y situación que estaría pasando la colombiana tras su separación.

“Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan”, escribió el medio junto a las imágenes de la cantante.

VEA TAMBIÉN → Estos son los Récords Guinness que Shakira y Bizarrap rompieron con su canción

Cabe destacar que durante el show de Jimmy Fallon, la pareja no solo se sentó a responder las preguntas del reconocido entrevistador, sino que dejó una de las más emocionantes presentaciones que ha dado de la canción con la que cada uno ha gozado de uno de sus mejores momentos en sus carreras.

Los artistas se presentaron en un escenario que intentó recrear el famoso estudio de Bizarrap en el que fue grabado el video de la canción. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más