NTN24
Guaynaa

“No estoy de moda”: el reclamo de Carlos Ponce a Lele Pons y Guaynaa por no ser invitado a su boda

“No estoy de moda”: el reclamo de Carlos Ponce a Lele Pons y Guaynaa por no ser invitado a su boda
Foto: Agencia AFP
El actor grabó un video en Instagram en el que hizo su propia versión de la canción 'Calm Down' para reclamar a los recién casados.

Al ritmo de la canción 'Calm Down' del nigeriano Rema, el actor y cantante Carlos Ponce reclamó a Lele Pons y Guaynaa por no ser invitado a su boda el pasado 4 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de novelas como “Perro amor” y “Dame chocolate” grabó un video en el que hizo su propia versión de la canción ​​para manifestar su inconformidad por no ser incluido en la lista de invitados famosos. 

“Allí estaba todo el mundo, allí estaba Chayanne, allí estaba Enrique Santos, hasta el perrito estaba allí (...) pero bueno”, tarareó el actor en la red social. 

Como si no fuera poco, el puertorriqueño usó el coro del tema musical para recalcar que, por “no estar a la moda”, no fue invitado a dicho evento. 

“Pues que se joda (...) no estoy de moda”, dice en la parte del coro. 

VEA TAMBIÉN: Boda de la venezolana Lele Pons se convirtió en un despliegue de estrellas

El clip, que al momento de la redacción de esta nota acumulaba 3,9 millones de reproducciones, ha hecho reír a internautas y reconocidos famosos, que no dudaron en comentar y reaccionar con divertidos mensajes. 

Uno de los comentarios más destacados fue el de la actriz Claudia Valdés, quien también reclamó por no ser invitada, y terminó invitando a Ponce a su boda el día que “se case”. 

Asimismo, personalidades como Mau y Ricky, Don Omar, Jerry Corrales y Roberto Hernández reaccionaron al video del artista.

VEA TAMBIÉN: Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, toma trascendental decisión para cuidar al actor diagnosticado con demencia

Comentarios de otros seguidores elogiaron al actor y resaltaron la belleza de éste. “Eres alguien galán que jamás pasa de moda”, comentó una usuaria. 

Respecto a la boda de la cantante venezolana y el reggaetonero puertorriqueño, la ceremonia fue tendencia durante todo el fin de semana en las redes sociales debido a emotivos momentos como el baile entre Lele Pons y su tío Chayanne al ritmo de “Tiempo de Vals”. Además, de las excentricidades, lujos y famosos que estuvieron presentes en el matrimonio. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más