NTN24
Música

Nuevo comercial de Shakira cargado de acción y velocidad causa sensación

Nuevo comercial de Shakira causa sensación - Foto EFE
Nuevo comercial de Shakira causa sensación - Foto EFE
En el comercial, que fue grabado en la ciudad de Barcelona, la artista interpreta una osada versión de sí misma.

Una vez más, la cantante colombiana Shakira vuelve a marcar un hit, esta vez en el campo publicitario al protagonizar un comercial para la marca mexicana de snacks ‘Sabritas’.

o

En el comercial, que fue grabado en la ciudad de Barcelona, la artista interpreta una osada versión de sí misma, que en medio del asedio y la presión de todo su staff decide huir del lugar conduciendo su tráiler.

Una vez Shakira toma el volante, la pieza publicitaria se convierte en una secuencia de acción, con música ágil, velocidad, talanqueras rotas y divertidos efectos.

El comercial, que ha sido llamado “el gran escape”, se ha dado a conocer en diferentes territorios a través de las redes sociales, donde rápidamente se ha vuelto tendencia y ha sumado miles de comentarios de sus seguidores.

Muchos no han podido evitar ver una analogía entre la historia del comercial y lo que puede ser hoy la vida de la barranquillera, que entre la ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sus recientes lanzamientos musicales, su traslado de Barcelona a Miami, y el asedio permanente de la prensa, podría estar viviendo un permanente “escape”.

Aunque no es la primera vez que la colombiana protagoniza un comercial, el hecho de hacerlo en un año 2023 que ha estado cargado de éxitos musicales y de una de las exposiciones mediáticas más altas de toda su carrera, ha convertido el anuncio en una pieza viral.

o

Como lo son sus canciones, que no paran de sumar reproducciones en las principales plataformas.

Recientemente, por ejemplo, su más reciente canción 'Acróstico', dedicada a sus hijos Milan y Sasha, superó las 50 millones de reproducciones en Spotify en 18 días, destronando a 'Break my soul' de la cantante estadounidense Beyoncé, que lo había logrado en 19 días.

Pero este es solo uno de los cuatro lanzamientos que hizo Shakira en solo seis meses. Antes estuvo Monotonía, con Ozuna; Sessions #53, con Bizarrap; y TQG, con Karol G.

Estas cuatro canciones, en plataformas como YouTube, suman hoy más de 1.500 millones de reproducciones, un verdadero récord para la artista colombiana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más